No Todo es Futbol

Emocionante Tercera Vuelta Ciclística Infantil de El Heraldo

Los padres de familia se transformaron en los mejores cómplices de los pequeños pedalistas en el estacionamiento del Mallmultiplaza,

2015-11-07

El pavimento del Mall Multiplaza explotó con la emocionante tercera edición de la Vuelta Ciclística Infantil de Tegucigalpa, que reunió poco más de 300 niños y niñas que compitieron con sus máquinas favoritas, desde triciclos hasta bicicletas estilo montañesa...

Abarrotado el tercer nivel del parqueo del centro comercial más importante de la capital, padres de familia se transformaron en los mejores cómplices de los pequeños pedalistas, futuros campeones nacionales.



'Agradecemos el apoyo de El Heraldo por inculcar el ejercicio desde temprana edad', tomó la palabra Ana Gabriela Euceda, de la Asociación Hondureña de Apoyo al Autista (Apo-Autis), fundación a favor de la cual se corrió esta competencia; 'venimos a divertirnos, no a competir', flameó la bandera Lidia Andino, editora de Zona Deportiva, para que los chiquitines se lanzaran a la pista en 10 categorías, todas debidamente identificadas y ordenadamente programadas.

La parte más emocionante de la mañana llegó con el cierre de infarto que tuvo la principal categoría, en la que Isaac Andino se agenció el primer lugar con dos vueltas de ventaja sobre Carlos Ochoa.

Foto: Diez



Lara Fernández, José Díaz, Isabella Mourra, Alex Flores, Andrea López, Josué Aguilar, Mía Rodas, Cristhian Sabillón y Valeria Calderón, fueron los demás nombres de los ganadores.

Este domingo, a las 6:00 AM, se correrá la Cuarta Vuelta Ciclística de la capital, en la que mil 600 pedalistas de Centroamérica lucharán por el Maillot que está en poder de Pablo César Cruz.