No Todo es Futbol

VIDEO: A Ronda Rousey le dieron tremenda paliza y perdió el título mundial

La estadounidense fue derrotada por Holly Holm. Impactante los golpes que le dio para arrebatarle la corona

2015-11-15

Ronda Rousey cedió su trono del peso gallo de la UFC tras caer derrotada por K.O. en el segundo asalto ante la aspirante, la estadounidense Holly Holm, en el Etihad Stadium de Melbourne.

Rousey, que llegaba al combate con un registro inmaculado de 12 victorias en 12 combates, perdió su imbatibilidad ante una rival que demostró su habilidad con los puños y que terminó con ella gracias a una patada que la mandó a la lona.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Así fue el sangriento ataque que sufrió Ronda Rousey y con el que fue humillada y noqueada http://bit.ly/1kxJvtW

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015

Holm terminó el combate con una serie de golpes con los puños mientras su rival permanecía caída que provocó que el árbitro detuviera el combate.

VER: GALERÍA DE IMÁGENES DE LA DERROTA DE RONDA ROUSEY

Holly Holm, la nueva campeona, tiene 34 años y nació en Albuquerque (Nuevo México). Tras su victoria ante Rousey cuenta con un palmarés de 10 victorias en otros tantos combates, y es la nueva reina del peso gallo.

MIRÁ TAMBIÉN:

FOTOS: Conocé el lado oculto de #HollyHolm la chica que humilló a #RondaRousey http://bit.ly/1HRIKAE

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015

Rousey arrancó la pelea como suele ser habitual, en tromba en busca de un rápido K.O. Pero Holm supo mantener la distancia y acabó el primer round desesperando a su rival.

FOTOS: ASÍ DE DURO PEGA HOLLY HOLM, LA NUEVA CAMPEONA DE LA UFC

En el segundo, Rousey volvió a la carga y es cuando se encontró la durísima contra de su rival, que le sorprendió con una patada en el cuello que la envió a la lona. Sangrando y desorientada, Rousey recibió varios puñetazos en la cara antes de que el árbitro decidiera que Holm era la nueva campeona.

Rousey fue traslada a un hospital para revisar la gravedad de sus heridas.

UFC
|