No Todo es Futbol

Cam Newton le da alimentos a 900 niños

El quarterback de los Panthers dio comida a casi un millar de pequeños como celebración del Día de Acción de Gracias

2015-11-24

El quarterback de Carolina Panthers, Cam Newton, dio de comer a cerca de 900 niños de Charlotte a través de su fundación que lleva su nombre el lunes por la noche en Fillmore, sirviendo a los niños junto a su madre y hermano mientras hacían un concurso de baile.

'Ver a los niños, a sus padres y compartir un plato, un momento, una conversación con ellos siempre es beneficioso para ambas partes', dijo Newton en su Tercer Thanksgiving Jam Anual que organiza.

La fundación de Newton le dio comida a los niños y algunos de sus padres del programa de 'Second Harvest Food Bank of Metrolina’s Kids Café'. Junto al banco de alimentos, Newton ayuda a niños en riesgo social.

Antes de servir a los niños, Newton conducía el concurso de baile llamado 'Dab', que es original de Atlanta, el sitio donde es nativo el pasador de los Panthers, y fue parte de la celebración de baile que Newton hizo después de la gran actuación que tuvo el domingo.

Newton invitó a tres chicas al estrado mientras el público daba su visto bueno sobre el bailea de cada una de ellas.

“Tuve un entrenador que siempre me desafiaba a utilizar mi influencia de una manera positiva', dijo Newton. “Y esto que estoy haciendo no es necesariamente vergonzoso en ese caso específico, como sea es una celebración o algo para estar feliz', aclaró el mariscal.

“Cuando veo a los niños bailando, ya sea el 'Dab', el 'Nae Nae', el 'Twist', el 'Harlem Shake', la lista continúa … ese tipo de energía no puede ser igualada. Y eso es lo que las personas no entienden los que critican de manera negativa. Esto pone una sonrisa en mi rostro, y no puedo pedir mucho más', según publica el diario The Charlotte Observer.

Foto: Diez

La tierna imagen de Cam Newton el domingo. Celebró con un niño con cáncer antes del partido contra los Redskins donde estuvo para cinco pases de touchdown.

Así es Cam Newton, un quarterback capaz de dar cinco pases de touchdown en un solo partido y para más de 200 yardas, pero también en sus dos metros de estatura cabe amor para alimentar a 900 niños y hacer sus celebración con un niño que padece cáncer del público.

|