No Todo es Futbol

Broncos acaba con el invicto de los Patriots en la NFL

Con un touchdown en tiempo extra, Denver derrotó 30-24 a Nueva Inglaterra que perdió su imbatibilidad y salió lesionado Rob Gronkowski

2015-11-30

El corredor C.J. Anderson y los Broncos de Denver fueron la pesadilla de los Patriots de Nueva Inglaterra y del mariscal de campo Tom Brady, a quienes les remontaron 14 puntos y les quitaron el invicto al dejarlos con la primera derrota de la temporada en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Anderson anotó corriendo 48 yardas cuando restaban 12:32 minutos del tiempo extra y dio a los Broncos una victoria por 30-24 sobre los Patriots, que vieron rota su racha de 10 victorias consecutivas y pierden su calidad de invicto.

Los Broncos (9-2) sumaron dos triunfos seguidos y son líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Foto: Diez

Tom Brady se lamenta después de un pase impreciso en el último cuarto del partido de ayer contra Broncos.


Los Patriots (10-1), que llevaban marcha perfecta, perdieron el invicto y dejan a los Panthers de Carolina (11-0) como único equipo sin derrota en lo que va de temporada.

OTROS RÉCORDS

En el juego individual, el corredor Adrian Peterson fue protagonista al superar la marca personal del legendario O.J. Simpson.

El corredor estelar Peterson superó a Simpson, consiguió 158 yardas por tierra y anotó dos veces en la victoria a domicilio de los Vikings de Minnesota por 10-20 sobre los Falcons de Atlanta.

Solo una temporada después de haber sido el centro de atención al ser acusado de abuso infantil por haber golpeado a su hijo con una rama de árbol en un suburbio cercano a Houston, y suspendido de la competición activa, Peterson ha recuperado su mejor forma y vuelve a batir marcas de históricos dentro de la liga.

Foto: Diez

Adrian Peterson sigue siendo un hombre récord y ayer entró a la historia de la NFL.



Peterson superó los registros de Simpson, Corey Dillon y John Riggins, y se coloca en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos de la NFL en el apartado de yardas avanzadas por tierra.

También es décimo en la historia de la NFL en el apartado de carreras convertidas en 'touchdown', con 94, y es el sexto corredor de la liga en superar las 125 yardas en al menos 40 partidos.