No Todo es Futbol

Barry Bonds podría ser contratado por Miami

Los Marlins unirían el líder de jonrones de todos los tiempos en su staff de entrenadores de bateo para la temporada 2016

2015-11-30

Los Miami Marlins están considerando contratar al exbateador de las Grandes Ligas, Barry Bonds, como su entrenador de bateo según reporta Jon Heyman de CBS Sports.

De acuerdo con el reporte, el actual coach de bateo Frank Menechino es probable que se mantenga en su posición en 2016, mientras Bonds simplemente se agregaría al staff de bateo si fuera contratado. Juan Nieves también se ha reportado que está siendo considerado.

Bonds, quien jugó para los Piratas de Pittsburgh y los San Francisco Giants cerca de 22 temporadas en la MLB, bateando un promedio de .298 con 762 jonrones y 1,996 carreras impulsadas en su trayectoria. Fue siete veces nominado al MVP y 14 ocasiones nombrado al 'All Star Game' y es el líder jonronero de todos los tiempos en la Liga.

En julio, el gobierno federal terminó con la enjuiciamiento de Bonds, quien había sido acusado de obstrucción de la justicia en 2011 por su testimonio falso dado ante el Gran Jurado en 2003. El Gran Jurado lo convocó como parte de una investigación dentro del escándalo de esteroides de BALCO.

En tres años de eligibilidad, Bonds aún no ha sido electo en el Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Marlins, quienes terminaron la temporada con foja de 71–91, ranqueados en el lugar 29 en carreras anotadas en las Mayores en 2015.