Este combate le garantiza una bolsa de 20 millones de dólares al pugilista filipino y Arum anunció que estaba en el 'papeleo' para darle el adelanto de dos millones de dólares al asiático.
Pacquiao podría dedicarse de lleno a la política a partir del próximo año, no obstante Arum no quiso anunciar el combate como la última pelea del filipino.
“No voy a tomar la posición de que esta es su última pelea”, dijo Arum. “Muy bien pudiera ser su última pelea pero no quiero ponerme en la posición de venderla como si fuera su última pelea y entonces que él decida si quiere pelear de nuevo y yo me vea como un tonto. No estoy seguro si será su última pelea, a pesar de lo que me dijo”, expresó Arum.
Manny Pacquiao realizaron un combate deslucido el 2 de mayo en la pelea más esperada en mucho tiempo.
Pacquiao volverá a pelear por primera vez en 11 meses, desde que perdió por decisión con Floyd Mayweather en la llamada 'Pelea del Siglo' que se realizó el 2 de mayo unificando los títulos.
En ese combate entre Pacquiao y Mayweather se rompieron varios récords, principalmente de recaudación alrededor de la pelea, puesto que generó $600 millones y 4,6 millones en audiencia de 'Pago por Evento (Pay per View)'.