No Todo es Futbol

Lamentable, muere atleta hondureño en accidente de tráfico en Estados Unidos

Se trata de Ronny Brown, catracho de nacimiento y prospecto del Fútbol Americano en California

2016-01-19

La tragedia sigue ensañándose con el deporte. Laúltima víctima es Ronny Andrews, hondureño por nacimiento y prospecto del fútbol americano en Loomis, California, quien según informan diversos medios como ABC y FOX, perdió la vida el fin de semana anterior.

Andrews pereció en un accidente de tránsito y un compañero de su equipo se salvó, aunque resultó con heridas fuertes.

Foto: Diez

Familiares y amigos recordaron a Ronny en el lugar donde falleció. FOTO: The Sacramento Bee
ABC, FOX y The Sacramento Bee , señalan que Ronny no solo era gran jugador de Fútbol Americano, sino que entre sus sueños estaba unirse a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y a sus 18 años formaba parte de los Golden Eagles de Del Oro High School.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE?

El sábado anterior, Ronny Andrews y Anthony Watson, su acompañante, se conducían en un Pontiac en las inmediaciones de Rocklin, California al momento de sufrir el percance que le costó la vida a Ronny.

La Policía investiga las causas del siniestro, en el que el coche terminó chocanco contra un árbol a las 10:46 PM del sábado.

Foto: Diez

Así recordó Casey Taylor a Ronny. Él es el entrenador de Fútbol Americano en Del Oro High School. FOTO: The Sacramento Bee

Su madre Fátima Galindo, indicó que pese a adaptarse bien a su vida en Estados Unidos, Ronny tenía bien cimentadas sus raíces hondureñas, tanto que en su cuenta de facebook lució la camisa de la Bicolor.

Galindo explicó que Ronny vivió hasta los nueve años en nuestro país. 'Nunca perdió sus raíces, hablaba con fluidez el español y se estaba preparando para ir a Honduras para luego unirse a la Fuerza Aérea', relató.

Foto: Diez

Ronny con la camisa de la Selección Nacional de Honduras, país donde vivió hasta los nueve años. FOTO: Facebook