No Todo es Futbol

Carolina Panthers se cita con los Broncos de Denver en el SuperBowl 50

Este domingo obtuvieron sus boletos para el juego más esperado en la NFL.

2016-01-24

Los Carolina Panthers enfrentarán a los Broncos de Denver en el 50 aniversario del SuperBowl tras derrotar este domingo a los Arizona Cardinals en la final de la NFC.

Cam Newton y las Panteras de Carolina destrozaron a los Arizona Cardinals 49-15 en la final de la Conferencia Nacional.



Carolina tomó rápido la ventaja en el primer periodo. Primero un gol de campo de Graham Gano Made; después un touchdown de Ted Ginn y envió para Corey Brown a la zona prometida ponía a los Panthers 17-0.

En el segundo cuarto reaccionó Arizona con un touchdown de David Johnson; sin embargo, Carolina amplió su ventaja cuando Newton hizo una buena jugada que terminó en zona de anotación. Era el 24-7 al medio tiempo.

Graham Gano sumó 3 puntos más con un gol de campo de de 21 yardas para el 27-7 y Arizona no metía las manos. Newton concretó otra gran carrera para dejar el marcador 34-7.

Foto: Diez



Arizona logró el descuento en el último periodo y con una conversión exitosa de 2 puntos, acortó la distancia 34-15.

Los Panthers querían enfrentar a Peyton Manning y los Broncos y una anotación de Devin Funchess y conversión exitosa y un regreso de balón que terminó en touchdown tras una intercepción sentenciaron el marcador 49-15.

Carolina y Denver son los equipos invitados al SuperBowl de oro en San Francisco, California, qie se desarrolla el 7 de febrero.