No Todo es Futbol

5.000 dólares y verán el Super Bowl en la casa de un jugador de la NFL

Roman Harper, defensivo de los Panthers, puso a disposición y promocionó su apartamento en Charlotte.

2016-02-05

Muchos no podrán entrar el domingo al Levi's Stadium para ser testigo del Super Bowl 50, que sin duda promete ser una verdadera fiesta, por lo que deberán buscar otras opciones para disfrutar del evento.

Las Panteras de Carolina estarán en San Francisco para enfrentarse a los Broncos de Denver en la noche más importante del fútbol americano y el jugador defensivo de las Panteras, Roman Harper, hizo lo inesperado.

Puso a disposición su apartamento de una recámara y dos baños localizado en Charlotte, Carolina del Norte, en el mercado comunitario para reservar y rentar viviendas, Airbnb.

Foto: Diez

'Un súper fanático y su superinvitado podrán sentirse como en casa en mi sala de estar mientras juego en el evento principal del año', escribió Harper en su publicación de Airbnb.

Por 5.000 dólares, casi lo mismo que el precio de un boleto para el juego, un fanático afortunado puede reservar una noche en el apartamento y ver el partido desde la pantalla de Harper.

La persona que decida rentar el local también recibirá una pelota de fútbol americano y tendrá acceso a un club deportivo de 4.000 pies cuadrados, una mesa de billar, un servicio de conserjería de 24 horas, vistas panorámicas del centro de Charlotte y una piscina exterior.

Foto: Diez

El jugador de los Panthers solo incluyó unas reglas para entrar a su hogar: Dos personas máximo en el lugar, no se aceptan mascotas ni se podrá fumar al interior del departamento. El dinero irá a la Fundación Harper Hope 41, una caridad orientada a ayudar a los jóvenes.