No Todo es Futbol

Beyoncé, del coro de la iglesia a su segundo Super Bowl

La cantante norteamericana acompañará a Coldplay en el espectáculo del medio tiempo en el Levi's Stadium.

2016-02-05

Una vez más, Beyoncé encenderá los ánimos del medio tiempo del Super Bowl, merito que muy pocas figuras han conseguido en su trayectoria.

LAS MEJORES FOTOS DE BEYONCÉ Y LADY GAGA, LAS CHICAS DEL SUPER BOWL

Para la cantante, nacida en Houston Texas, será su segunda aparición en el evento de fútbol americano, más grande del mundo. En esta ocasión acompañará a Coldplay, en el show del medio tiempo del juego entre Broncos y Panthers en el Levi's Stadium.

La historia de Beyoncé comenzó en su infancia en Houston, donde creció y cantó en el coro de una iglesia, tiempo después participó en diferentes concursos de baile y canto, donde interpretó la canción Imagine de John Lennon, ganando así el primer lugar.

Beyoncé Giselle Knowles, que nació el 4 de septiembre de 1981, formó parte de la agrupación femenina de R&B, Destiny's Child y a partir de ahí todo fue ganancia.

Foto: Diez

En 2013, Beyoncé estuvo a cargo de los 12 minutos de espectáculo del Super Bowl, donde impresionó con sus coreografías. Veremos que tal le va en esta ocasión con Coldplay.

Hay que mencionar que Lady Gaga también estará presente el domingo, pues fue elegida para cantar el himno de Estados Unidos, antes del compromiso.