No Todo es Futbol

Panthers y Broncos definen al rey de la NFL en un ¡Super Bowl histórico!

Este domingo a las 5:30 PM en Santa Clara, California, conoceremos al campeón del fútbol americano

2016-02-07

Los Panthers de Carolina y Denver Broncos protagonizarán un partido histórico para el fútbol americano hoy en el que decidirán al nuevo campeón del Super Bowl 50 y que será el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, el cual va camino de batir todas las marcas.

Los organizadores confirmaron que más de un millón de personas visitaron el área de la Bahía de San Francisco durante toda esta semana dedicada al Super Bowl 50, que se va a disputar en el Levi’s Stadium, de San Clara, California.

Los beneficios que puede dejar a la economía local no se podrán conocer con exactitud hasta después que haya concluido el evento, pero los cálculos oficiales es que estarán cercanos a los 800 millones de dólares, lo que para los organizadores compensa el haber tenido que aportar 5 millones de las arcas de los contribuyentes en apoyo a la celebración del Super Tazón.

Foto: Diez

Todos los servicios relacionados con el turismo, alojamiento, transporte aéreo, comida y diversión en San Francisco y sus alrededores han incrementado su valor tres veces más del costo normal.

Irónicamente lo que ha bajado esta semana son los precios de las entradas menos costosas que todavía están a la venta, aunque el original ya sea prohibitivo para la mayoría de los residentes que tuvieron que pagar 250 millones de dólares de impuestos locales en la construcción del campo hace dos años, que costó $1,300 millones.

El mundo de la reventa será solo para millonarios, mientras que el de las apuestas ilegales viven su jornada de oro anual en un mercado en el que se moverán más de 7 mil millones de dólares, mientras que las oficiales de

SUPERARÁN LOS 350 MILLONES DE DÓLARES
Cam Newton, quarterback de los Panthers de Carolina, sale con la gran ilusión de enfrentar su primer partido por el título, mientras que Peyton Manning intentará cerrar de la mejor manera su carrera, ganando su segundo anillo de NFL.