No Todo es Futbol

Von Miller, el MVP del Super Bowl que probó fortuna en el atletismo

El apoyador de los Broncos fue la gran figura de la final de anoche ante los Panthers en California.

2016-02-08

Von Miller, de 26 años, es un nativo de Dallas (Texas), que se formó en la Universidad de Texas A&M. Anoche fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl, donde vencieron a los Panthers.

El apoyador externo de los Denver Broncos, se alzó como el mejor elemento individual del juego gracias a una actuación de seis tacleadas, cinco de ellas en solitario, y dos capturas. Sin embargo, su mayor impacto llegó en dos balones sueltos forzados que condujeron inmediatamente a dos touchdowns para Denver.

LAS IMPRESIONANTES CIFRAS ECONÓMICAS QUE DEJÓ EL SUPER BOWL

Más allá de haber sido el MVP, Miller tiene una historia que contar. En su etapa en el instituto también probó fortuna en el atletismo en los 110 metros vallas, triple salto y lanzamiento de jabalina. Muchos decían que tenía futuro.

También se atrevió con el baloncesto y no dudó en mandar un vídeo demostrando sus habilidades a Kevin Durant y DeMarcus Cousins. Una demostración en la que presumía de anotar el 50% de sus tiros de campo.

'Es algo que todavía no me puedo creer, pero que le dedico a toda mi familia, mis hijos, a todos los compañeros y a la organización de los Broncos', declaró Miller emocionado tras recibir el trofeo del Más Valioso.

Foto: Diez

' Sabíamos que si hacíamos el mismo trabajo que ante los Patriots de Nueva Inglaterra íbamos a conseguir la victoria y eso ha sido lo que ha sucedido. Estudiamos bien a nuestros rivales y la manera como actúa Newton al que no hay que darle un segundo de respiro y mucho menos espacios para correr', remarcó sobre la final ante los Panthers.