No Todo es Futbol

Khloe Kardashian deja a James Harden por irse a un club de striptease

La estrella de la NBA no estaba muy a gusto con su pareja y según medios la crisis surgió hace varias semanas.

2016-02-09

Khloe Kardashian se ha quedado soltera. El jugador de los Houston Rockets, James Harden, ya no es su novio, según ha confirmado la revista 'US Weekly'.

El motivo de la ruptura se dio debido a que Harden, tras perder un partido, se fue a un club de striptease, situación que no le agradó a la hermosa Kardashian.

Vale la pena mencionar que no es el único incidente de Khloe con un club de striptease, ya que tuvo que ver como su aún marido Lamar Odom, sufría un susto importante tras estar cerca de la muerte.

Harden estuvo al lado de Khloe durante los problemas médicos de su exmarido, pero el hecho de visitar un club de striptease ha sido clave para que Khloe decida dejarle.

La expareja de Harden publicó hace unos días un enigmático mensaje que toma mucho sentido tras conocerse el fin de su relación con Harden: 'Aléjate de las personas que te hacen sentir como si fueras una persona difícil de amar'.

Hace unas semanas salió a la luz la petición que le hizo la estrella de la NBA a su novia, que trataba sobre el hecho de que se operara el busto. Al final, no lo hizo.