No Todo es Futbol

El tenista Andy Murray se convierte en padre de una niña

La Federación Británica confirmó hoy la noticia del jugador y su esposa Kim Sears, en redes sociales.

2016-02-09

El número dos del mundo, el escocés Andy Murray, y su esposa Kim Sears, han sido padres de una niña, anunció este martes la federación británica en Twitter.

MIRÁ LA ESPECTACULAR FOTOGALERÍA DE LA ESPOSA DE MURRAY

'Enhorabuena a Andy Murray y a Kim Sears por el nacimiento de su hija', escribió British Tennis, cuando la noticia no ha sido todavía confirmada oficialmente por la pareja.

Según los medios de comunicación británicos, el parto tuvo lugar el domingo por la noche. 'Agradable noticia. Enhorabuena a Andy Murray y a Kim por el nacimiento de su hija. Les deseo todo lo mejor', reaccionó Nicola Sturgeon, el primer ministro escocés, también en Twitter.

Andy, que viene de perder la final del Abierto de Australia, no ha parado de ser felicitado en las redes sociales. '¡Es una niña! Enhorabuena a Kim Sears y Andy Murray por esta magnífica noticia', dijo por el mismo medio Kezia Dugdale, la líder del partido trabajador escocés.

El tenista de 28 años, padre por primera vez, se casó en abril en su ciudad natal de Dunblane, en Escocia, y el embarazo fue anunciado en el pasado verano.