No Todo es Futbol

Portavoz de Michael Schumacher: 'Por desgracia no podemos cambiar lo que pasó'

Al parecer el piloto alemán no ha evolucionado mucho desde su accidente de esquí que sufrió hace dos años.

2016-02-15

Han pasado 26 meses desde aquel accidente del alemán Michael Schumacher, que lo mantuvo en coma y también al borde de la muerte.

'Naturalmente que echamos de menos a Michael en días como estos. Por desgracia no podemos cambiar lo que pasó. Fue algo lamentable, pero sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver con nosotros”, dijo Sabine Kehm, la portavoz de la familia, en el acto de presentación ‘Un viaje con Schgumacher', la exposición que repasa la historia deportiva del sietre veces campeón del mundo.

Sabine no quiso dar más detalles sobre el estado del piloto, que continúa siendo un misterio para todos. La familia lleva meses sin dar más información, aunque hay noticas que han sido publicadas pero sin especificar el estado real del piloto

Los progresos, si los hay, son muy lentos, pero es algo que la familia tenía asumido desde el mismo momento que habilitaron unas habitaciones en su fastuosa villa suiza para que siguiera su curso.

Las atenciones del personal médico y sanitario que atiende a Schumcher podrían suponer un gasto de unos 10 millones de euros anuales según fuentes germanas.