No Todo es Futbol

Stephen Curry rechazó un contrato de Nike por motivos religiosos

La estrella de los Warriors de Golden State actualmente es la gran imagen de la marca Under Armour.

2016-02-26

En la actualidad no hay un jugador con las características de Stephen Curry en la NBA. El Golden State está en ese lugar gracias a su gran nivel y de ahí partimos para que las grandes marcas mundiales lo deseen como su imagen principal, uno de ellos: Nike.

Por supuesto que tener a Curry vistiendo los tenis de la marca de la palomita sería un gran empujón en el mercado, hoy lejos de los LeBron James o Kobe Bryant está la figura de este hombre, quien rechazó un contrato millonario por cuestiones religiosas.

Antes de firmar, el de Akron puso una condición a los creadores de su botines, una frase de la Biblia, Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (“I can do all things through Christ who strengthens me”).

Foto: Diez

El mismo Curry en algunas ocasiones demostró su fe por la religión que profesa, escribía de su puño y letra dicha frase, la cual no fue bien vista por Nike, por lo que se llegó a la decisión de no seguir con ese lazo y ahora viste Under Armour, quién sí estampó esto en su calzado.

NBA
| | |