No Todo es Futbol

El 'Escorpión' Ruiz busca a su hermano menor

El boxeador hondureño le pidió a Diez que le ayudara a encontrar a su pariente porque los separaron desde que eran unos bebés.

2016-03-09

La historia de Josec 'Escorpión' Ruiz es más allá de lo que hace en un ring de boxeo, no solo fue conocer a su padre después de muchos años porque ahora sueña con poder conocer a su hermano. Fueron separados cuando eran unos bebés.

El boxeador hondureño reveló que son pocos los detalles que tiene sobre la vida de su hermano menor y que solo quiere saber donde está para poder abrazarlo y compartir con él.

LA TREMENDA HISTORIA DEL ESCORPIÓN CON SU PADRE

'Lo poco que me han contado mis hermanos mayores es que tengo uno menor que mi, me dicen que nos separaron desde que éramos bebés. Mi mamá se lo entregó a un tío y él se lo dio un señor en Roatan que se llama Pali Castillo y hace barcos', empezó contando el 'Escorpión' Ruiz.

'Me dicen que se llama Winder, pero no creo porque mi mamá nunca le puso un nombre oficial, también me informan que le dicen 'Lali' y que vivía en Comayagua o Choluteca. Que allá trabaja en una gasolinera y tiene una hija. Es lo único que se de él', explicó el boxeador hondureño.

Ruiz quiere por todos los medios que su hermano miré la nota de diario Diez para poder conocerlo. 'Me gustaría conocerlo, me imagino que ha de pensar que no tiene hermano y por eso tomé la decisión de buscarlo. Le agradezco a diario Diez por apoyarme en este objetivo', remarcó.

'No sé nada de él. Solo que nos separaron cuando éramos pequeños, mis hermanas dicen que era más guapo que mi, porque yo parezco mono y él era más claro y ojos azules. Mi mamá se lo entregó a su hermano porque era de escasos recursos y no podía mantenernos a todos. Da mucha tristeza saber que tengo otro hermano que no conozco y sobre todo porque es de madre', agregó con tristeza.

Josec, antes de irse le envió un mensaje a su hermano. 'Sería emocionante verlo, le digo que sepa que tiene hermanos y no fue culpa de nosotros que nos hayan separado, ojalá podamos encontrarlo', concluyó.