No Todo es Futbol

Jugador de fútbol americano es arrestado por sexta ocasión

Joseph Randle, excorredor de Dallas Cowboys, fue detenido por la Policía después de golpear

2016-03-10

Un juego conocido por los norteamericanos como 'cerveza pong' fue el causante de un nuevo escándalo del excorredor de Dallas Cowboys, Joseph Randle que fue detenido por la Policía increíblemente por sexta ocasión.

La web TMZ Sports obtuvo el reporte de la Policía el cual dice que ellos hablaron con varios testigos quienes vieron como Randle, de 24 años, hizo una fiesta por la inauguración de su casa en Wichita, Kansas City, y jugó ese famoso juego de ping pong combinado con beber cerveza

ADEMÁS: PELEADOR DE LA UFC 'ABOFETEA' A JUSTIN BIEBER EN REDES

Randle supuestamente habría perdido un partido con su oponente y se molestó, por lo que se pelearon en un balcón y otro vecino le vio desde su casa.

Randle fue a las escaleras y continuó actuando agresivamente, los asistentes a la fiesta se preguntaban hacia donde se dirigía el jugador.

Foto: Diez

Randle ha tenido que atender en numerosas ocasiones citas en la corte.



En su lugar, los Policías dijeron que Randle regresó a las grada de su casa y atacó algunos invitados, hasta que varias personas pelearon con Randle y literalmente lo empujaron fuera de la casa.

Uno de los invitados fue perseguido por Randle hasta afuera y le pidió que se fuera, en su lugar Randle tomó su vehículo y golpeó a la persona con su auto a 60 kilómetros.

El hombre fue lanzado encima del carro. Cuando otras personas llegaron a auxiliar al herido, Randle volvió a golpear con su vehículo a otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: ESCORPIÓN RUIZ BUSCA A SU HERMANO MENOR.

Una mujer que fue víctima fue hospitalizada después de perder el conocimiento muchas veces después del ataque.

Randle eventualmente fue arrestado por la Policía y enfrentará algunos cargos incluyendo asalto agravado, amenzas, posesión de marihuana e interferencia con la aplicación de la ley.

Se mantiene en la prisión de Kansas y tiene que pagar 150 mil dóalres de multa. Tendrá que atender una cita en la corte y trasladado a un centro de salud mental.