Resulta que su esposa, Milena Santos, 'Miss Trasero (Bum-bum) Estados Unidos 2013', divulgó unas fotos subidas de tono en el despacho ministerial. 'Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer', fue el texto con el que Milena Santos, de 26 años, acompañó las imágenes en las que aparece besando o abrazándose con su esposo.
Teixeira, un político del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) y exasesor de Dilma Rousseff (2011-2015), asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, renunciara en el marco de la crisis política que vive Brasil.
Las fotografías fueron divulgadas en su página de Facebook en la noche del lunes y retiradas poco después a raíz de que la polémica.
La polémica no podría llegar en peor momento tanto para el Gobierno de Rousseff como para la organización de los primeros Juegos Olímpicos que se realizarán en un país sudamericano.
Para Rousseff, que se enfrenta a una posible destitución, resulta embarazosa la divulgación de las fotos de la exmodelo y el nuevo titular de la cartera más importante vinculada a los Juegos. En cambio, Santos se ha manifestado 'indignada con la falta de ética y respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo', se quejó a través de las redes sociales.