No Todo es Futbol

VIDEO: El increíble hallazgo de la momia que utilizaba tenis Adidas

Nuevas investigaciones por parte de arqueólogos han encntraron una silla, riendas y restos de un caballo, entre otras cosas.

2016-04-27

El hallazgo de una momia en la ciudad mongola de Khovd ha sorprendido a todos en el mundo y los nuevos elementos que arqueólogos han encontrado esporque en la antigua ciudad sus habitantes creían que el difunto necesataría esos objetos en el inframundo.

Los arqueólogos del museo de historia de la ciudad mongola de Khovd en las montañas de Altái encontraron a una mujer que es de origeb túrquico, según las investigaciones de este histórico hecho es de más de 1500 años, así lo informa el periódico 'The Siberian Times'.

Foto: Diez

Pese a lo increíble de este hecho no es precisamente la momia que le ha llamado la atención a las personas, ha sido la ropa y los zapatos que portaba. La zapatillas que utilizaba parecen ser de la marca Adidas y en las redes sociales todos afirman que es una viajera del tiempo.

Los arqueólogos, a su vez, planean llevar a cabo un análisis exhaustivo de los restos para establecer el origen exacto de la mujer.

Durante las excavaciones también se encontraron una silla, riendas, restos de un caballo, un jarrón de barro y una artesa de madera, objetos que, según antiguas creencias, podrían serle útiles al muerto en el inframundo.

Foto: Diez