No Todo es Futbol

La agridulce noche de Lauremy Tunsil en su elección en el draft de la NFL

El tacle ofensivo fue escogido por Miami Dolphins, con dos polémicas: un video fumando supuesta marihuana y unos textos pidiendo dinero a un entrenador

2016-04-29

El tacle ofensivo de Ole Miss, Laremy Tunsil, parecía que iba a vivir una noche fantástica, para muchos jugadores la mejor de su vida: la elección en el draft de la NFL.

Pero todo se arruinó minutos después de que fuera anunciado en el 'overall' 13 por los Dolphins de Miami. Inmediatamente en su cuenta de Twitter se publicó un video fumando presumiblemente marihuana con una máscara.

ADEMÁS: LOS HAWKS AVANZARON A LAS SEMIFINALES DE LA NBA

En algún momento, Tunsil era considerado para ser elegido en los primeros 'picks', pero fue la décimo tercera opción para la NFL que le pertenecía a los Dolphins

El video muestra a Tunsil utilizando una máscara de gas y fumando una sustancia desconocida a través de una pipa de agua. Fue rápidamente borrado de la cuenta de Twitter de Tunsil, la cual poco después fue eliminada por completo.

Foto: Diez

Esta es la polémica fotografía de Laremy Tunsil fumando una sustancia 'desconocida'.



Ian Rapoport de NFL Media reportó que el agente de Tunsil ha llamado a diferentes equipo diciéndoles que la cuenta de su cliente fue 'hackeada'. La mayoría cree una teoría poco variable, pero al final

Esta noticia ha tenido un impacto inmediato en el valor del Draft de Tunsil. En algún momento fue proyectado para ser el primer seleccionado global.

Tunsil fue eliminado por completo de la lista de candidato a ser reclutados de los Baltimore Ravens según Aditi Kinkhabwala de NFL Media. Los Ravens acabaron tomando al tacle de Notre Dame, Ronnie Stanley.

TE PUEDE INTERESAR: ISIS QUISO SECUESTRAR A MANNY PACQUIAO

El jugador posteriormente aceptó que había sido un video grabado desde hace unos años, pero negó que tenga problemas con las drogas, incluso retó a que revisaran su historial en la Universidad de Mississippi donde nunca tuvo problemas.

No obstante, otra situación que está poniendo en evidencia su conducta, es el hecho de que circuló en las redes una conversación a través de mensajes privados en Instagram donde le pedía dinero a un entrenador del equipo de su universidad.

Nadie puede dudar de la capacidad de Tunsil, pero lo que sí es cierto que por su modelo de conducta puede convertirse en un dolor de cabeza para los Dolphins.