No Todo es Futbol

Melissa Villegas: 'Es bonito apoyar este tipo de eventos”

La marca Lipton, uno de los principales patrocinadores del Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica, sigue apoyando este certamen

2016-05-06

El incesante calor, la humedad, el recorrido y todo el sudor que segregan los golfistas les hace imposible pasar por una estación de hidratación de Aguazul, Lipton y Gatorade para que tomen un par de botes de la refrescante bebida para llevarlos en su bolsa de palos de golf para estar listos para un agobiante recorrido.

Melissa Villegas, gerente de la marca Lipton, uno de los principales patrocinadores del Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica, reconoce esa escena al ser una ejecutiva que sigue muy de cerca el deporte liderando estos productos que se posicionan en un torneo tan importante para el país como este.

Villegas nos cuenta la experiencia que es para ellos como líderes de estas importantes marcas distribuidas en todo el país y muy importantes en la competencia deportiva más relevante del país, estar presentes en una competencia que tiene tres años para realizarse y ya llevamos dos ediciones realizadas.

Una vez más se proyectan con un torneo tan importante como el Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica. ¿Cómo lo toman?

La verdad es que este torneo es muy importante, tanto para Honduras como para Embotelladora de Sula, por segundo año consecutivo somos los patrocinadores Platinum con nuestras marcas Lipton y Aguazul, estamos contentos porque durante toda esta semana hemos podido hidratar a más de 100 golfistas que han venido de diferentes partes del mundo.

Ustedes siempre con sus marcas se hacen presentes en este tipo de competencias importantes…

Sí, la verdad es que esa es la intención, apoyar este tipo de eventos importantes donde tenemos bastante proyección, no solamente a nivel de nuestro país, sino que también fuera. Contentos un año más nuevamente.

Como bien lo dijo, este es un torneo que trascienden fronteras por ser un deporte y un torneo muy seguido internacionalmente. ¿Qué opinión le merece?

Pues todos sabemos que aparte de los golfistas que tenemos aquí en Honduras, vienen personas de muchísimas partes del mundo, de Centroamérica y Latinoamérica, de Estados Unidos y es lo bonito, poder apoyar este tipo de eventos en los que nuestra marca se puede proyectar y qué mejor forma que a este nivel.

¿Cómo sienten que hay muchos golfistas internacionales que van a conocer su marca?

Sí, definitivamente. Sabemos lo que ha sido este proyecto de Indura, que para muchísimos inversionistas de nuestro país, para el gobierno y pues esta es una bonita forma de demostrarle al mundo que habemos más personas buenas que malas, que se pueden hacer este tipo de torneos a un nivel alto.

Hablamos de darle otra imagen al país y su marca está en esa función…

Así es, definitivamente. Ustedes como medios de comunicación también es importante que le demostremos a los hondureños que se pueden hacer cosas bonitas, cosas nuevas y cosas buenas en nuestro país. Pues a nosotros como empresa privada no nos queda más que de que pues tratar de apoyar este tipo de eventos.

¿Qué ofrecen sus productos a los golfistas y al público?

Bueno pues en el caso no tanto la marca Aguazul que es uno de los patrocinadores platinum. La intención nuestra es hidratar no solamente con Lipton sino que con Aguazul y Gatorade, y pues apoyarle en los tiempos de comida con todas nuestras marcas carbonatadas y no carbonatadas.

DATOS

2

Años consecutivos llevan las marcas Lipton, Aguazul Gatorade patrocinando el Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica.

7

Estaciones de hidratación estratégicamente ubicadas tiene Aguazul, Lipton y Gatorade alrededor de los 18 hoyos del campo de Indura Beach & Golf Resort.