No Todo es Futbol

Patricia Wilson: 'Es una satisfacción estar por segundo año”

La gerente de mercadeo de Aguazul cuenta con que su marca estará en los siguientes torneos de Honduras Open que se realicen en Indura

2016-05-06

El vital líquido que los golfistas toman en el Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica es una marca que es una tradición en el hogar de los hondureños: Aguazul. El agua por excelencia de los catrachos es la encargada de mantener hidratados los 144 golfistas que están participando en esta quinta parada de la competencia de golf más importante de Latinoamérica.

Para ello, Patricia Wilson, Gerente de Mercadeo de Aguazul, nos explica los proyectos y lo que significa para esta marca estar presente en una evento de magnitud mundial y sobre todo, contenta nos explica su satisfacción porque el país muestra una mejor cara para el mundo con este tipo de competencias que se realizan.

¿Una vez más proyectándose con este evento, cómo toma ese reto?

Muy contentos y para Embotelladora de Sula es un orgullo, una satisfacción estar aquí por segundo año consecutivo patrocinando este evento tan importante por la proyección que le da a nuestro país en este momento que tanto lo necesitamos, para que vean que aquí se hacen cosas muy buenas y también pues satisfechos y alegres de estar hidratando a estos 144 golfistas profesionales que han venido a nuestras tierras a participar a nuestro torneo, por eso nos sentimos muy contentos.

¿Qué tan importante es que una marca nacional como Aguazul se exponga a nivel internacional?

Claro, esta vez lo estamos haciendo por segunda ocasión y Aguazul está siendo muy aceptada y ha estado en nuestros hogares por más de 50 años, así que ya es parte de nuestra cultura y nuestros valores podría decir porque son más de medio siglo de estar en cada uno de los hogares de nuestro país, por esa parte nos sentimos muy contentos que vamos a estar aquí presente.

¿Además de hidratación, qué más ofrece Aguazul?

Básicamente es el patrocinio Platinum que les ofrecemos hidrataciones a través de nuestras marcas Aguazul, Lipton que también está aquí presente y eso más que todo.

Para un país como Honduras es importante recibir este tipo de eventos y damos a conocer un lado bueno del país…

Claro que es importante porque son 144 golfistas internacionales, 22 países y es el torneo más importante a nivel latinoamericano en el golf, contentos y orgullosos de estar presentes a través de nuestras marcas Aguazul y Lipton.

¿Qué significa tener su segundo año consecutivo como uno de los fuertes patrocinadores?

Así es, este es nuestro segundo año y los próximos estaremos aquí presente apoyando un evento muy importante. Por esa parte pues invitamos a todas aquellas personas del golf que les gusta, que vengan, las entradas son gratis y que disfruten de nuestra agua, Aguazul, el agua de todos.

DATOS

-Aguazul lleva más de medio siglo en el mercado hondureño como la marca catracha por excelencia que consumen en sus hogares.

144

Golfistas de 22 países son los que están degustando de la hidratación de Aguazul, Lipton y Gatorade, las marcas de Embotelladora de Sula presentes en este proyecto.