No Todo es Futbol

Instructor de Crossfit es la nueva pareja de Nora Erazo

La presentadora deportiva Nora Erazo ha colgado imágenes muy cariñosa con su nueva pareja tras romper con Yanuario Paz.

2016-05-23

La presentadora de deportes y también instructora Fitness Nora Erazo tiene nueva pareja, así logró confirmar DIEZ y ella también lo ha dejado ver en sus nuevas imágenes en las redes sociales donde tiene miles de seguidores.

Erazo de 31 años tuvo una ruptura hace unos meses con su ex pareja el periodista deportivo Yanuario Paz de Televicentro con quien procreó una niña. Ambos eran una de las parejas más famosas en Honduras por estar involucrado en el mundo de los medios.

FOTOS: ASÍ ES JOEL BRAND, EL NUEVO NOVIO DE NORA ERAZO

'Where dreams come true (donde los sueños se hacen realidad). Volví a ser una niña!! Me siento tan agradecida y bendecida!!!', publicó Nora en su Instagram en varias imágenes donde se ve muy cariñosa con el también instructor Fittnes Joel Bran durante un reciente viaje que tuvieron por Estados Unidos.

'Ahora con mas fuerzas que nunca para mostrarles lo nuevo que se viene en #junio. Prepárense porque vengo con todo!! #NE #NoraErazo #SaludconNora', publicó.

Joel Bran es un conocido instructor fittnes de hecho es uno de los entrenadores certificado en esta rama por la marca CrossFit.

FOTOS: ASÍ ES JOEL BRAND, EL NUEVO NOVIO DE NORA ERAZO

JOEL BRAND, UN APASIONADO DEL CROSSFIT

Desde niño, el guatemalteco Joel Brand supo que la fuerza marcaría su vida. Creció siendo el más fornido de la clase hasta que a los 18 años hizo una prueba en la halterofilia, (levantamiento de pesas) que lo llevó a estar entre los mejores de América en la categoría +105 kilogramos.

Su juventud estuvo marcada por el deporte. De pequeño practicó natación, luego lucha grecorromana y baloncesto, hasta que en una mañana de 1997 sorprendió al entrenador guatemalteco Luis Rosito con una fuerza única y superior.

Joel Bran comenzó a levantar pesas en 1997 hasta al 2004 cuando participó en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde llegó al puesto 12.

Foto: Diez

También completó un ciclo olímpico en los Juegos Centroamericanos del 2001, ganó bronce en los esta competencia y luego en los Juegos del Caribe 2002 en además consiguió un tercer lugar en los Panamericanos 2003.

Ahora es un experto del Crossfit tras recuperarse de una hernia en su columna vertebral. Ahora es uno de los mejores en esta disciplina en toda latinoamérica, donde ha logrado estar entre los tres primeros lugares.

Bran radica en Honduras, específicamente en Tegucigalpa, donde labora en el gimnasio EREI, dedicado especialmente a la práctica del Crossfit.