No Todo es Futbol

Vicko Castillo: 'Lamentablemente no pude hacer nada'

El motociclista guatemalteco lamentó el fallecimiento de una persona el pasado fin de semana en una pista de motocross de Tegucigalpa.

2016-05-25

El motociclista guatemalteco Vicko Castillo lamentó ayer el accidente del pasado fin de semana, donde una persona perdió la vida al cruzarse en la pista de motocross en la salida de Valle de Ángeles en Tegucigalpa.

PUEDES VER: ASÍ FUE EL TERRIBLE ACCIDENTE EN LA COMPETENCIA DE MOTOCROSS

“En los 19 años que llevo compitiendo en motocross, el domingo pasó algo que nunca me había sucedido, y que nunca esperaba que pasara, en plena competencia un espectador se cruzó la pista justo después de un brinco, en una de las partes más rápidas de la pista”, dijo el chapín.

“Lamentablemente ya no pude hacer nada porque yo venía en el aire y como en una competencia los demás pilotos que venían detrás también se vieron involucrados en el accidente. No se trata de echarle la culpa a alguien”, siguió expresando.

Foto: Diez



El guatemalteco y experimentado motociclista también le mandó fuerza a la familia doliente. “Mi más sentido pésame hacia la familia y seres cercanos de este señor, que en paz descanse. Les pido a todos nos unamos en oración por ellos”, cerró Castillo.

También aprovechó para asegurar que él se encuentra bien tras el accidente. “Gracias a Dios yo no sufrí lesiones graves y espero que los demás pilotos se recuperen pronto”.