No Todo es Futbol

San Pedro Sula disfrutó del tercer circuito Asics de Sportline

Bernardo Lemuz, de Yamaranguila, Intibucá, conquistó el primer lugar de la competencia.

2016-05-29

San Pedro Sula vibró con la celebración del tercer circuito Asics de Sportline America al que asistieron 1,500 personas, todo un récord para la competencia, ya que superaron la cantidad de particpantes con la segunda edición el año pasado, durante casi dos horas y media hicieron su mejor esfuerzo para conquistar una de las carreras más concurridas que se disputa en la ciudad.

ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS DEL CIRCUITO ASICS EN SAN PEDRO SULA

El originario de Yamaranguila, Intibucá, Bernardo Lemuz, se llevó el primer lugar en la categoría general de 10 kilómetros al hacerlo en 31 minutos y dos segundos, mientras que Steve Fajardo del equipo A Beltrand se llevó el segundo puesto, relegando al tercer puesto a Fredy Perez.

Foto: Diez

Bernardo Lemuz, al momento de llegar al primer lugar de la competencia.



En la rama femenina, el primer lugar en la categoría élite de 5 kilómetros fue para Gloria Menéndez, en el segundo lugar se ubicó Rocío Reyes y en el tercer puesto quedó Jualian Gallardo.

La competencia que se corrió bajo una temperatura de 30 grados centígrados y dejó satisfecho a los participantes quienes disfrutaron de zumba, y una serie de premios que les otorgaron las empresas patrocinadoras.