No Todo es Futbol

Dariela Sandoval, la hermosa presentadora hondureña de raíces olanchanas

Gracias a su talento y belleza, hoy se luce en la televisión nacional y apenas tiene 23 años de edad.

2016-06-04

La carismática presentadora de televisión Dariela Sandoval, en busca de hacer realidad su sueño de niña de convertirse en periodista, trasladó su belleza de raíces olanchanas hacia la capital, donde ha roto corazones frente a las cámaras. Su trabajo como modelo y sus estudios universitarios, fueron sus motivaciones para cambiar de aires.

¡UFFF! VER LA FOTOGALERÍA DE LA HERMOSA DARIELA SANDOVAL

Trabajó en el programa 'X-O da dinero' (de Salvador Nasralla) durante seis años y en la actualidad se desempeña como presentadora en la compañía Televicentro. Además, hace casting para nuevas modelos y cursa su último año en la carrera de Periodismo. A corto plazo, esta hermosísima dama se ve como una periodista realizada ejerciendo su trabajo en un medio de comunicación nacional o internacional.

¿Cómo defines a Dariela Sandoval?
Como una mujer trabajadora, que le gusta luchar por sus sueños, que cree que todo es posible. Estoy llena de visión y con metas en la vida.

¿Por qué decidiste estudiar periodismo?
Porque desde pequeña he soñado con ser una comunicadora. Cuando tenía nueve años, estaba en una red de comunicadores infantiles. Pasaba pendiente de las noticias, siempre quería apoderarme de las cámaras de televisión.

¿Qué te gusta de la televisión?
Que las personas tienen la oportunidad de ver a quien transmite la noticia, eso genera credibilidad. En cambio, la prensa y radio, los periodistas no están tan expuestos al público, respecto a la imagen.

Dicen que las mujeres más hermosas están en Olancho…
Ja, ja, ja, es cierto. Todas las mujeres hondureñas son lindas, pero en Olancho están las más bellas. Si no vean, hemos exportado modelos, periodistas y Miss Honduras.

Foto: Diez



¿Es usual verte maquillada para lucir mejor?
No, no soy de las mujeres que salen maquilladas a la pulpería. A veces mi madre me dice que me arregle cuando vamos a misa o al centro comercial, por mí, prefiero lucir natural.

¿Cómo va tu carrera de modelo?
Me estoy retirando, mi ciclo está terminando, quiero enfocarme en mi carrera profesional. Todo lo que empieza termina. El modelaje era un sueño de niña y ya lo cumplí, pero la belleza física se acaba.

¿Cómo recuerdas esa etapa en X-O?
Fue una etapa muy bonita. Para mí, ha sido una escuela de aprendizaje, donde el maestro principal ha sido Nasralla, él me enseñó cómo afinar mi voz, qué ritmo darle. Eso me ayudó a perder el miedo frente a las cámaras, además de llegar al programa 'Cinco Deportivo'.

Rompecorazones. ¿tiene novio?
No, estoy soltera, hasta que alguien me haga decir lo contrario. Busco a un hombre que me ame, me respete y sobre todo, que tenga temor a Dios, además de ser inteligente y con visión en la vida.

¿Eres de esas mujeres místicas o amable?
Tengo un balance, mitad y mitad. Hay personas que dicen que soy engreída, pero no me tratan. Una vez que lo hacen se dan cuenta de que soy muy amable.

Foto: Diez

PERFIL:

Nombre: Dariela Sandoval

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1993

Profesión: Modelo

Estudios: Periodismo

Pasatiempo: Leer

Estatura: 1.68 metros

Comida Favorita: Pastas

Color: Dorado

Una canción: When a man loves a woman

Un libro: El principito

Película: Un amor para recordar

Vestimenta: Vestido

SUS FRASES:

“Desde pequeña he soñado con ser comunicadora”

“Toda carrera bien ejercida acarrea peligro”

“Todas las mujeres hondureñas son lindas, pero en Olancho están las más bellas”.