No Todo es Futbol

Resumen de noticias: Dos personas asesinadas en campos de fútbol

Estados Unidos acusa a indigente hondureño de haber ocasionado un incendio donde murieron cinco personas

2016-06-19


Honduras reportó un domingo sangriento y eso lo destacamos en el resumen de noticias de este domingo. En Francisco Morazán cinco personas murieron en una nueva masacre, en la Zona Norte dos personas perdieron la vida cuando miraban partidos de fútbol. A nivel internacional, destaca el fallecimiento de un actor de la zaga Star Trek y un compatriota que es acusado de un incendio en el que murieron cinco personas en Estados Unidos.

En este resumen de noticias de este domingo, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Nueva masacre: 5 personas muertas en Francisco Morazán

Al menos cinco personas fueron asesinadas en el interior de un vehículo en La Venta, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Información preliminar indica que el vehículo en el que se conducían es propiedad de un pastor evangélico.


Foto: Diez

Kevin Solórzano cumple 21 años en la cárcel

Amigos, familiares y varios acompañantes que se han unido a la causa del universitario Kevin Solórzano lo felicitaron a través de las redes sociales por cumplir este domingo 21 años.

Foto: Diez

Solórzano lleva más de 600 días de estar recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto acusado del homicidio a sangre fría del exfiscal del Ministerio Público (MP), Edwin Eguigure, asesinado frente a su esposa e hijos el pasado 11 de noviembre del año 2014.


Foto: Diez

Asesinan dos jóvenes en distintas ciudades, cuando observaban partidos de fútbol

Un joven identificado como Lester Fabricio Bueso (24) fue asesinado en la colonia Siboney, de Villanueva, Cortés, mientras observaba un partido de fútbol.

Foto: Diez

Autoridades informaron que Bueso, gozaba de medidas de preliberación. También en La Ceiba una persona murió de la misma forma, el desafortunado respondía al nombre de Gerardo Banegas (25).


Foto: Diez

Acribillan a abogado en la Rivera Hernández

Un abogado fue asesinado a balazos en la colonia Callejas, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Foto: Diez

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada, cuando varios sujetos interceptaron al profesional del derecho.


Foto: Diez

Acusan indigente hondureño de causar incendio donde murieron cinco personas en Estados Unidos

Un hondureño indigente acusado de provocar un incendio que mató a cinco personas en un edificio abandonado en Los Ángeles, se encontraba en Estados Unidos sin autorización y había sido arrestado previamente por posesión de drogas.

Foto: Diez

Johnny Sánchez, de 21 años, permanece encarcelado sin derecho a fianza bajo cinco cargos de homicidio. Los fiscales no han dicho si buscarán la pena de muerte.


Foto: Diez

Volcán guatemalteco causa fuerte explosión

La Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred) informó que las aldeas afectadas por la caída de finas particulares de ceniza son San Marcos Palajunoj, Loma Linda y fincas de El Palmar, Quetzaltenango.

Foto: Diez

Víctor Quintanilla, de Conred, indicó que están monitoreado las áreas cercanas al Volcán y recomendó que se mantengan cubiertos los alimentos y recipientes con agua para consumo humano, así como proteger sus vías respiratorias.


Foto: Diez

Actor de Star Trek muere arrollado por su propio auto

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa, según ha confirmado su agente, Jennifer Allen, y ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ. Este sitio asegura que el actor quedó atrapado por su propio coche contra su casa, en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

Foto: Diez

El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado. El cuerpo de Anton Viktorovich Yelchin fue hallado atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto, según TMZ.