No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Tiroteo en punto de buses deja al menos tres muertos

En Trinidad, Copán se dio un caso insólito, una posta policial fue asaltada la madrugada de este jueves

2016-06-23

La sangre sigue derramándose en Honduras. Este jueves por la tarde una nueva masacre con tres jóvenes fallecidos enlutó al país en un día en el que se ha dado de todo, desde una posta asaltada, hasta el decomiso de 2 millones de lempiras en un parqueo.


En este resumen de noticias de este jueves, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Masacre en San Pedro Sula: al menos tres jóvenes muertos

Tres jóvenes murieron la tarde de este jueves en una nueva msacre ocurrida en la colonia Pradera del séctor Satélite de San Pedro Sula .
Según informó la Policía, el hecho se dio a las 6:30 pm a la altura de las Torres en la 27 calle.

Foto: Diez

Tres de los fallecidos quedaron en el lugar y otro fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas. La policía confirmó que en el lugar funcionada un punto de buses de la Ruta 2. Uno de los muertos es un chófer, se menciona que los otros dos son ayudantes.


Foto: Diez

Insólito: Asaltan posta policial en Honduras

Una posta policial de Trinidad, Copán fue saqueda por facinerosos confirmaron medios locales de la zona occidental de Honduras.
El hecho, poco común, se dio en el momento en que los policías salieron de turno. La que hace más curioso el hecho, es que la posta queda en el centro de la ciudad.

Autoridades realizaron operativos en la zona para dar con los responsables de los hechos, que hna llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.


Foto: Diez

Avioneta cae en un sola de La Lima: hay dos muertos

Una avioneta se precipitó y cayó en el solar de una casa en La Lima , dejando como saldo dos personas muertas, confirmaron las autoridades.
Al principio de decía que la aeronave había caído encima de una vivienda, pero las autoridades negaron la versión y dijeron que esta había caído en el solar.

Foto: Diez

Las dos personas que se transportaban en la avioneta fueron las víctimas mortales.


Foto: Diez

Muere tercer niña del incendio

La niña Astrid Nicole Paz López (6) falleció en el mediodía de este jueves en el hospital Mario Rivas debido a las quemaduras que sufrió al incendiarse su casa en la aldea El Marañón de Villanueva, Cortés, donde también murieron sus hermanitos Axel Josué (4) y David (2).
Astor Paz, padre de los infortunados menores, dijo que lamenta la muerte de su hija, pero Dios se la quiso llevar y esa es voluntad de él.

'Es un dolor muy grande el que estamos sufriendo mi esposa y yo porque hemos perdido a nuestros tres hijos, dijo Paz.


Foto: Diez

Dos obreros se salvan de morir tras caer de un poste

Dos obreros resultaron heridos este jueves luego de caerse de un poste del tendido eléctrico en el bulevar del norte a inmediaciones de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.
Los lesionados fueron identificados como Ricardo Sierra y Roger Cabrera Sierra.

Foto: Diez

Roger Cabrera relató que a eso de las 10:00 am ellos estaban bajando unas lámparas cuando el poste se quebró y ellos se vinieron abajo.


Foto: Diez

Selena Gómez y su baile con la popular Audrey Nethery

Selena Gómez demuestra su amor incondicional por los fans. En este caso, la afortunada fue Audrey Nethery, la niña de 6 años que se ha convertido en una estrella de internet por sus videos cantando, bailando, e incluso, haciendo algunos pasos de zumba.

'Audrey padece de un inusual tipo de leucemia que la hace tener una rara condición física. Selena tuvo oportunidad de compartir con la pequeña tras terminar un concierto de su gira Revival Tour. Ahí, bailaron al ritmo del éxito Love You Like a Love Song.