No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Capturan autor de triple crimen en iglesia de Honduras

En San Pedro Sula aseguran 57 empresas, 23 lotes de terreno, diez viviendas y cuatro vehículos por lavado de activos

2016-06-24

El aseguramiento de 57 empresas, así como la captura del asesino confeso de triple crimen, destaca en el resumen de noticias de este viernes. La actriz María Antonieta de la Nieves, que dio vida al personaje la Chilindrina, reveló que fue asaltada en Estados Unidos.


En este resumen de noticias de este viernes, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Aseguran 57 propiedades en San Pedro Sula en 'Operación Fantasma'

En una operación dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (Dlcn) se aseguraron 57 sociedades mercantiles.
Además se decomisaron: 23 lotes de terreno, diez lujosas viviendas y cuatro vehículos en San Pedro Sula, Villanueva y La Lima, Cortés.

Se capturaron a cinco personas entre ellas: Lesys María Cruz Acosta y Óscar Gómez y tres personas más, todos ellos acusadas por el delito de lavado de activos.


Foto: Diez

Dos pandilleros condenados a 15 años de prisión por extorsión

Los pandilleros Francisco Ismael Castro Hernández y Raúl Antonio Ruíz fue condenados a de 15 años de reclusión.
Ambos estaban acusados del delito de extorsión simple en prejuicio de untestigo protegido, informó el Poder Judicial.

Hernández y Ruíz también tendrán que pagar una multa de 50 salarios mínimos tal como lo establece el artículo 222 del Código Penal.


Foto: Diez

Capturan al autor de triple crimen en iglesia

Ivis Aguilar, asesino confeso del triple crimen en iglesia Asambleas de Dios de Santa Cruz de Yojoa, fue capturado por la DPI.
El detenido confesó a las cámaras que estaba 'enamorado de su prima Julissa Galeas' y sentí celos al verla con otro pretendiente.

Foto: Diez

Las otras dos víctimas fueron Julio Rivera, Bayron Sánchez. 'A ellos los alcanzaron los disparos', dijo fríamente.


Foto: Diez

Chilindrina víctima de un asalto en Estados Unidos

María Antonieta de La Nieves,'La Chilindrina' mostró su tristeza por el asalto del que fue víctima junto a su equipo de producción en el estacionamiento de un popular restaurante de Oakland, Estados Unidos.
La artista escribió: 'Queridos amigos, estoy muy triste porque es la primera vez que en los Estados Unidos, en el estacionamiento del Dennys en Oakalnad, nos asaltaron'.

Agregó que 'el manager de dicho restaurante no quiso apoyarnos siendo su estacionamiento donde se desarrolló todo'.


Foto: Diez

Megan Fox espera su cuarto varón

Aunque la actriz Megan Fox ha preferido no revelar el sexo del bebé que espera junto a su marido Brian Austin Green, parece que su padre, Franklin Fox, no ha sido capaz de mantener el secreto debido a su emoción ante la perspectiva de convertirse en abuelo de un tercer nieto, según sus propias palabras.
'Megan es una madre maravillosa y no puedo creerme que ahora vaya a tener tres niños. Convertirme en abuelo ha sido una experiencia maravillosa y nos ha unido aún más', aseguró Franklin al Daily Mail.

Foto: Diez

A pesar de que la estrella de Hollywood ya es madre de Noah (3) y Bodhi (2) junto a Brian, la noticia de su tercer embarazo supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había anunciado su separación tras cinco años de matrimonio apenas un mes antes de descubrir que estaban esperando un nuevo retoño.


Foto: Diez

Costa Rica entregará a EUA a prófugo que capturó el 3 de junio

Costa Rica entregará el sábado a la justicia de Estados Unidos al estadounidense John Wesley Saatio, quien tiene pendiente en su país una condena por abusos sexuales, informó este viernes una fuente oficial.
El extranjero será entregado 'a eso del mediodía' a oficiales del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, 17 km al norte de San José, precisó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública.

Foto: Diez

Saatio fue capturado el 3 de junio pasado en una playa del Pacífico costarricense, luego de que las autoridades costarricenses fueron informadas de que sobre él pesaba una condena de 25 años de prisión por delitos sexuales.