No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Sampedranas se revelan en Facebook para que Maluma de concierto

Capturan a ladrón cuando asaltaba un rapidito en San Pedro Sula. En internacionacionales, en China un tornado dejó 98 muertos y centenares de heridos,

2016-06-25

La muertes de una persona en un accidente de tránsito, así como un concierto de Maluma gracias a las redes sociales, destaca en el resumen de noticias de este sábado. En China un tornado, el más fuerte de los últimos 50 años, dejó al menos 98 muertos.

En este resumen de noticias de este sábado, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Frustan asalto en rapidito y capturan a asaltante

Una persona identificad como Ángel Josué Canales Herrera fue capturada en un frustrado asalto a un rapidito en San Pedro Sula.
Canales Herrera, que luego fue presentado por las autoridades de Fusina, fue capturado infranti cuando asaltaba a los pasajeros de un bus de la ruta uno.

Foto: Diez

Elementos asignados a la Gran Terminal Metropolina recibieron la alerta por lo que se movilizaron e intervinieron la unidad en las cercanías del Infop.


Foto: Diez

Un muerto deja accidente en La Ceiba

Una persona, identificada Erwin Avimelec Alvarado Díaz, perdió la vida y otra resultó herida este sábado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la CA-13, frente al desvío del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico de La Ceiba.

Foto: Diez

Alvarado Díaz falleció cuando el vehículo tipo turismo que conducía, fue a impactar contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a orillas de dicha vía.


Foto: Diez

Cuentas de la palillona están en cero

Las cuentas de Ilsa Molina, la palillona, que esta semana llegó deportada y luego puesta a las órdenes de los juzgados, se encuentran en cero, informaron las autoridades.
La “Palillona” pasó de hospedarse en hoteles de lujo internacionales debido a los diversos viajes que realizaba con el dinero del Seguro Social, a residir en la Penitenciaría Nacional Femenina de Atención Social (PNFAS).

Foto: Diez

Lo único que el Estado puede recuperar del dinero que se desfalcó del Seguro Social, es una lujosa vivienda, situada en la colonia Portal del Bosque de Tegucigalpa, valorada en 150 mil dólares, que en lempiras equivale a más de 3.2 millones.


Foto: Diez

Maluma cantará en San Pedro Sula

El popular cantante colombiano, Maluma, ofrecerá un concierto en San Pedro Sula, informaron sus representantes.
Muchos sampedranos se habían quejado en las redes sociales porque primero solo se presentaría en Tegucigalpa.

Foto: Diez

El concierto de San Pedro Sula será el miércoles 31 de agosto. Un día antes se presentará en la capital hondureña. Luego del cafetero cantará en Managua, Nicaragua y en Guatemala.


Foto: Diez

Capturan al mayor traficante de drogas de Colombia

El 'mayor traficante de drogas sintéticas' de Colombia, que era abastecido por cárteles del narcotráfico mexicanos, fue capturado por la policía, informó este viernes el presidente Juan Manuel Santos.
'¡Con todo #ContraElCrimen! @PoliciaColombia capturó a 'Alejo 2CB' el mayor traficante de drogas sintéticas del país', escribió Santos en la red social Twitter.

Foto: Diez

Identificado como Alejandro Arboleda Uribe, el detenido era 'abastecido por cárteles mexicanos' y debía su apodo a ser quien introdujo en el país 'la cocaína rosada, como es conocida la sustancia 2CB en el mundo de los estupefacientes y en las fiestas electrónicas', detalló la Policía Nacional en un comunicado.


Foto: Diez

98 muertos deja el peor tornado de los últimos 50 años en China

Al menos 98 personas murieron y 800 resultaron heridas en el este de China debido al peor tornado de los últimos 50 años en la provincia de Jiangsu.
Vientos de 125 km/h destruyeron varias localidades y provocaron graves daños en la ciudad de Yancheng.

Foto: Diez

Las fuertes lluvias y granizo golpearon la ciudad en la madrugada provocando deslizamientos de tierra.