No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Polémica por video de Kim Kardashian desnuda

En Honduras, detienen a pandilleros que golpeaban a mujer embarazada. En Estados Unidos premian a hondureño que trabaja en Univisión

2016-06-26

La detención de unos pandilleros que golpeaban a una mujer, supuestamente embarazada, así como el premio a un catracho que trabaja en Univisión, destaca en el resumen de noticias de este domingo. En Internacionales, video donde salen desnudas celebridades como Kim Kardashian, Donald Trump, Rihanna, causa polémica.

En este resumen de noticias de este domingo, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Detienen pandilleros que golpeaban a una mujer

Cuatro supuestos pandilleros fueron detenidos cuando golpeaban a una mujer en supuesto estado de embarazo en el interior de una cuartería.
Según el reporte policial los individuos Brayan Javier Velászquez López, Kevin Jesús Velásquez Ramírez, Víctor Armando Rodríguez Molina y Carlos Ariel Ramos Manzanares estaban maltratando a Kenia Yamileth Ramírez.

Foto: Diez

Se recibió una alerta y se movilizó una patrulla al sector de la colonia 'El Rosario' en Villanueva dándoles detención.


Foto: Diez

Premian a periodista hondureño de la cadena Univisión

El periodista y productor hondureño Mario Ramos, de la cadena Univisión, fue galardonado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.
Ramos es originario de Tegucigalpa, trabaja en Washington y recibió ayer el Emmy como productor en la categoría de campañas de promoción de noticias. La campaña con la que se hizo acreedor del premio se denomina 'Soy como tú'.

Foto: Diez

Ramos es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) y radica en Estados Unidos desde el 2008; ha consolidado su carrera en Univisión tras laborar en medios como Tiempo Latino y trabajar durante un año en la American University, en Washington, como video producer.


Foto: Diez

Policías se comprometen en desfile gay

Tras la conmoción del Brexit, que aún remece al mundo, la mañana del sábado se llenó de algarabía con disfraces, colores y música en el desfile del orgullo gay en Londres. De pronto, el romanticismo invadió las calles cuando un policía que custodiaba el acto se apoyó sobre una rodilla frente a su pareja para proponerle matrimonio.

Su novio le dijo que sí. La sorpresa y la emoción se contagiaron al instante, mientras los testigos de la situación comenzaron a ovacionar y registrar el momento para compartirlo en las redes sociales.

'Contestó que sí', dice el tuit de la cuenta de la red LGTB de la Policía Metropolitana de Londres junto con una imagen del momento.

Foto: Diez

'Él también contestó que sí', publicaron poco después, con otra imagen del compromiso de un policía con su pareja -también un efectivo de la fuerza- en medio del desfile.


Foto: Diez

Inaugurada la ampliación del canal de Panamá

Tras casi nueve años de titánicas obras, un renovado y ensanchado Canal de Panamá queda abierto este domingo para dar paso a cargueros de mayor porte y multiplicar la capacidad comercial de esa estratégica ruta.
Un gigantesco navío chino inició este domingo el tránsito inaugural por los 80 km de la vía que une el Mar Caribe con el Pacífico y por la que ahora podrán pasar embarcaciones de hasta 14.000 contenedores.
El primer buque, bautizado para la ocasión como Cosco Shipping Panama y escogido por sorteo, entró por la esclusa de Agua Clara, en el Caribe, y saldrá por la esclusa de Cocolí, en un trayecto por el que pagó cerca de 600.000 dólares.

Foto: Diez

'Es un día grande, un día de unidad nacional y un día para Panamá. Esta es una ruta que se ha usado por 500 años y uno no puede cambiar la historia. Esta es la ruta que une al mundo, el canal de Panamá', dijo el mandatario panameño Juan Carlos Varela.


Foto: Diez

Volcán de fuego de Guatemala incrementa erupción

El volcán de Fuego, situado a unos 50 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, aumentó su erupción en las últimas horas, informó este sábado una fuente oficial. Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el coloso lanza columnas de ceniza a 5.500 metros sobre el nivel del mar y se desplaza al sur, suroeste y oeste del complejo volcánico.
Ceniza y lava. En su reporte de las 12.00 hora local (18.00 GMT), el ente científico detalló que la gruesa columna de ceniza alcanza una distancia de 40 kilómetros.

Foto: Diez

La actividad explosiva es acompañada de flujos de lava en el flanco sureste en dirección de las barrancas El Jute y Las Lajas, con longitudes de 2.300 y 2.500 metros, agregó. Otro flujo de lava más se observa en dirección de la barranca Taniluya de 600 metros de longitud.


Foto: Diez

Polémica por video donde sale desnuda Kardashian, Rihanna y Donald Trump

Kanye West, el rapero y esposo de Kim Kardashian, ha vuelto a llamar la atención de la prensa internacional.
Esta vez, el cantante publicó un reciente video de su canción ‘Famous’ en una celebración a la que acudió el sábado pasado en Los Ángeles.
En el clip del que es el primer sencillo del nuevo álbum de West, The Life of Pablo, se ve en una cama un grupo de esculturas que representan los cuerpos desnudos de 12 celebridades: George W. Bush, Anna Wintour, Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, el propio Kanye, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby, cubiertos a medias con una sábana blanca.

Foto: Diez