No Todo es Futbol

La increíble historia de la mujer que hace crossfit sin tener brazos y piernas

Lindsay Hilton se mantiene activa a pesar de no tener sus extremidades, ya sea en el campo de rugby o en el gimnasio.

2016-07-22

Después de un video viral de Crossfit que causó furor en las redes sociales, Lindsay que nació sin piernas y brazos, muestra que se puede destacar a pesar de las dificultades, realizando una diversidad de actividades en el gimnasio, como levantar pesas, llantas y hasta nadar.

Hilton ha practicado rugby desde hace varios años, pero buscó nuevos desafíos, como el Crossfit, después de ganar un concurso de Burpee en un gimnasio local, se atrevió a practicar nuevos ejercicios, mismos que la han hecho famosa en su cuenta de instragram.

Foto: Diez

Lindsay realizando unas de las actividades en el gimnasio.

'Es sólo que lo hagas... cada entrenamiento se puede escalar y adaptarse ', dijo Hilton sobre el programa de acondicionamiento físico de alta intensidad que realiza.

Propietarios de gimnasios, le solicitan a Lindsay sus videos que están en CrossFit on-side durante su sesión de ejercicios, para demostrar que aunque por muy difícil que sea, se pueden realizar las rutinas.

Los videos de las flexiones de brazos han sido vistos más de seis millones de veces, con mas 57 mil reproducciones y cinco mil comentarios.

Foto: Diez

Hilton hace levantamientos de pesas y otros ejercicios.

El estímulo que genera es grande, pero Hilton dijo que a menudo se sorprende por la cantidad gente diciéndole que es inspiradora porque ella no se siente como si estuviera lograr una gran hazaña sino por su forma de hacer las cosas.

Mientras que el CrossFit puede parecer un deporte difícil para Hilton , dijo que siempre hay una manera de buscar lo que se quiere hacer y hay muchos de los recursos de los atletas de adaptación en línea . Aunque se trata de un 'trabajo en progreso', ganchos de levantamiento de pesas y cintas de velcro con una cadena que se une a una barra.