No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Despiadado hombre asesina 19 discapacitados

En Honduras un juez niega a Lena Guitérrez regresar al Congreso Nacional. La diputada está siendo acusada de cinco cargos por caso Astropharma

2016-07-25

Una fiesta poco tradicional en Reino Unido, en el que hay intercambio de parejas para tener sexo, así como la negación a Lena Gutiérrez para regrese al Congreso Nacional, destacan en eñl resumen de noticias de este lunes.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Despiadado hombre asesina 19 discapacitados en Japón

Un Hombre asesinó a puñaladas a 19 personas discapacitadas en Sagamihara, al oeste de Tokio, según reportes de la cadena estatal japonesa NHK y que reprodujo CNN.
El reporte dice que 19 personas fallecieron en el lugar y otras 26 quedaron heridas. La cifra podría aumentar ya que algunos de los heridos están en condición crítica, confirmaron las autoridades.

Foto: Diez

El hecho ocurrió a las 2:30 am (hora local). El hombre, de unos veinte años de edad, se entregó media hora después. La policía de Japón arrestó al mútiple homicida después de que se entregara en una estación policial.


Foto: Diez

Transgénero es asesinado tras discusión con guardia

Un transgénero fue ultimada a balazos en la madrugada de este lunes por un guardia de seguridad en la 11 avenida y la 2 calle del barrio Los Andes de San Pedro Sula.

El miembro de la comunidad Gay de San Pedro Sula, conocido como kristell, fue identificado como Francisco Javier Barahona (38).

Foto: Diez

José Alberto Hernández explicó que le disparó en defensa propia porque supuestamente el trabajador sexual lo quería asaltar. 'Le disparé porque me salió de repente pidiéndome dinero. Se me tiró a la lucha, me gana, pero todavía no sabe que yo ando armado. Me da un chance, me retiro, saco la pistola y le disparé', dijo.


Foto: Diez

Niegan a Lena Gutiérrez regresar al Congreso Nacional

La Corte de Apelaciones de la Corte Suprema de Justicia de Honduras declaró este lunes sin lugar las medidas sustitutivas a la diputada nacionalista Lena Karim Gutiérrez Arévalo
Durante la audiencia de revisión de medidas en el caso Astropharma el juez natural negó la solicitud de la defensa de permitirle asistir al Congreso Nacional como diputada.

Foto: Diez

La congresista es acusada por cinco delitos derivados de su participación en el caso Astropharma por supuesta compra y venta de medicamentos irregulares a la Secretaría de Salud de Honduras por 6.4 millones de lempiras.

Foto: Diez

Fiesta de intercambio sexual termina en tragedia

Una fiesta de intercambio de parejas terminó en tragedia este domingo en el Reino Unido.
El evento, que se desarrolla cada año pese a la molestias del exclusivo vecindario de Surrey, en el Reino Unido, tiene un valor de 100 dólares y quienes participan llegan en sus autos de lujo. En la fiesta se permite de todo, menos matar, sin embargo, la policía encontró en esta ocasión un hombre resultó muerto y varios heridos.

Foto: Diez

Tras los incidentes, los testigos aseguraron que varias camionetas 4×4 Land Rover y otros autos de gran cilindrada salieron a toda prisa de la escena. Según los promocionales. Los organizadores son: el DJ Braintear Spookie y una dama identificada como The Female Boss.

Foto: Diez

Hombre borracho le infiere tres disparos a su mujer

En estado de gravedad está la hondureña Cindi Paola Ávila de 23 años luego de que su marido Will Alexis Castro en estado de embriaguez la atacara y le infiera tres disparos.
La joven fue llevada al hospital Regional Santa Teresa y después trasladada al Hospital Escuela en Tegucigalapa donde está hospitalizada.

El hecho violento se registró el sábado en la comunidad de Capiro en Comayagua, en la zona central de Honduras, creyendo que había muerto el hombre dejó el cuerpo de la mujer en un matorral.