No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Hondureño entre los 10 más buscados por EUA

Niña de 13 años no estaba raptada, apareció con su novio de 20 años que había conocido en Facebook

2016-07-26

Un hondureño aparece en la lista de los 10 más buscados por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 100 mil dólares, esa noticia, así como la de un hombre que justificó su golpiza a mujer porque según él 'la encontró con otro', destaca en el resumen de este martes.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Hondureño entre los 10 más buscados de Estados Unidos

El hondureño Alexis Flores figura en la lista de los 10 más buscados por Estados Unidos.
Flores es buscado por delitos de secuestro y asesinato y ofrecen una recompensa de $100,000.

Foto: Diez

Según información que manejan los estadounidenses, Flores ha utilizado diversos nombres falsos: Mario Flores, Mario Roberto Flores, Mario F. Roberto, Alex Contreras y Alesis Contreras.


Foto: Diez

Fallecen dos hermanos en accidente de tránsito

Dos hermanos perdieron la vida este martes en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.
Los fallecidos fueron identificados como Frank Sánchez y Nolberto Sánchez, mejor conocido como Betío.
Información de medios locales indica que estas personas venían desde Tegucigalpa e iban para San Pedro Sula.

Foto: Diez

José Alberto Hernández explicó que le disparó en defensa propia porque supuestamente el trabajador sexual lo quería asaltar. 'Le disparé porque me salió de repente pidiéndome dinero. Se me tiró a la lucha, me gana, pero todavía no sabe que yo ando armado. Me da un chance, me retiro, saco la pistola y le disparé', dijo.


Foto: Diez

Hombre dice que encontró a su mujer con otro y por eso la golpeó salvajemente

Edgar Euceda Díaz, el hombre acusado de agredir físicamente a su pareja y enviarla al hospital, llegó este martes a la audiencia de conciliación en los Juzgados de Comayagua, en la zona central de Honduras.
Antes de ingresar ante el juez, el imputado manifestó que se arrepiente de todo lo sucedido, pero explicó que la agresión se dio por que encontró a su compañera de hogar con otro hombre en su habitación y eso lo enfureció.

Foto: Diez

Agregó que 'cualquier hombre reaccionaría de la misma manera, aunque fue un error de mi parte'.

Foto: Diez

Fiesta de intercambio sexual termina en tragedia

Niña de 13 años no fue raptada, se fue con novio que conoció en Facebook
Después de pasar varios días de angustia por la desaparición de su hija Jeny Nohemí Hernández (13), la señora Elda Iris Ponce aseguró que la menor se encuentra bien de salud y que no fue raptada.
“Ya retiré la denuncia y todo se aclaró, a ella se le había arruinado el celular y por eso no se podía comunicar conmigo, el muchacho ya está con ella y no es lo que se dijo de él, ya que se está haciendo cargo de ella”, manifestó la madre.
La progenitora de la menor relató que el pasado domingo viajó hasta la ciudad de San Pedro Sula, donde pudo constatar que su hija estaba bien y que definitivamente se quedará con su novio Denis Inestroza (20), a quien conoció por Facebook. “De todos modos cuando una cipota se enamora, uno haga lo que haga siempre van hacer lo que ellas quieran, a mí no me gusta mucho lo que sucedió, pero ella me dice a mí que lo quiere a él y que si la meto a una correccional cuando salga lo buscará”, expresó la señora.

Foto: Diez

La menor de edad dijo que conoció a su novio por medio de Facebook, y que nunca en la vida lo había visto en persona hasta que él la llegó a recoger a la terminal de buses de Comayagua.

Foto: Diez

Otorgan sobreseimiento a 25 estudiantes de la Unah

Un grupo de 25 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) fueron sobreseídos este martes por el Juzgado de lo Penal de Francisco Morazán luego de estar acusados del usurpación de bienes en perjuicio de la máxima casa de estudio.
Moisés David Cáceres, Isaac Matamoros y Félix Cesario Padilla fueron los primeros en recibir el sobreseimiento, y posteriormente se otorgó a otros 22 alumnos.
En el segundo grupo fueron sobreseidos Alexandra Raquel Flores Sosa, Saúl Antonio Marroquín Díaz, Carlos Antonio Castro Del Cid, Kelline Johana Reyes Carranza, Jennifer Vannesa Flores Sánchez, Kevin Antonio Montoya Pérez, Wagner Eduardo Guillén Fúnez, Emmy Nohemy Jiménez Zelaya, Reynaldo Josué Madrid Rubio, Hezron Jacos Mairena Cárcamo, Daniel Abraham Vásquez Díaz y José Misael Flores Paredes.

Foto: Diez

También Jorge Elías Velásquez Contreras, Alejandra Michell Ávila García, Elvin Alberto Flores Alvarado, Ariel Alejandro Salinas Fúnez, Cristóbal Javier Vázquez Díaz, Saire Mayel Banegas Ramos, Allan David Ordoñez Aguilar, Carlos Emilio Flores Sosa, Roy Arístides Martínez Montes y Roberto Isaac Barrientos Díaz.

Según información que manejan los estadounidenses, Flores ha utilizado diversos nombres falsos: Mario Flores, Mario Roberto Flores, Mario F. Roberto, Alex Contreras y Alesis Contreras.