No Todo es Futbol

Qué fue de... Badr Hari, el amigo marroquí de Cristiano Ronaldo

El boxeador ha desaparecido del radar farandulero luego de estar envuelto en una polémica por agresión.

2016-07-27

Badr Hari, el boxeador marroquí que hizo famoso Cristiano Ronaldo tras la difusión de una fotografía en la que el pugilista salía 'chineando' al jugador, ha desaparecido del radar de la noche a la mañana, aunque sigue con su carrera como antes lo había hecho, de forma desapercibida.

Tras haber sido denunciado por agresión en mayo de este 2016, Hari se salió del entorno de la farándula. No se sabe nada de él, más que sus combates.

Este marroquí, de 31 años, en el pasado protagonizó varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en mayo en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.

El boxeador, al momento de la detención, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca 'So Lounge' porque 'perdió los nervios' después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

Este boxeador no se hace sentir en las redes sociales, a pesar de sumar buena cantidad de seguidores en sus diferentes plataformas.

VUELVE AL RING

Badr Hari fue encarcelado pero luego gozó de una libertad condicional y desapareció de las cámaras faranduleras y decidió enfocarse en su carrera fuera de toda la polémica. Hari, amigo de Cristiano, con el que no se le ha vuelto más, peleará el 10 de diciembre de este año en New Jersey ante Rico Verhoeven.