No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Cantante sufre aborto y regresa al escenario

En Australia, un hombre asegura ser Jesús, además dice que su esposa es María Magdalena

2016-07-29

Halsey es una cantante famoso, que ha creado las canciones de grandes cintas de Hollywood, pero se ha vuelto noticias en el mundo porque reveló que sufrió un aborto, pero tuvo que regresar a cantar, así como ella, destata en l resumen de noticias, un autraliano que afirma ser Jesús.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Cantante sufre aborto y sale al escenario a seguir cantando

La cantante Halsey (21) -famosa por interpretar la canción 'Castle' de la banda sonora de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'- sufrió uno de los momentos más duros de su vida durante la gira musical que realizó el año pasado, cuando horas antes de su actuación en el festival Vevo LIFT sufrió un aborto natural.
Aunque la joven contempló la posibilidad de cancelar el concierto, finalmente la presión de su equipo y el deseo de no desaprovechar la oportunidad de participar en un evento de tal importancia para su carrera hizo que siguiera adelante, una decisión que posteriormente le haría cuestionarse todos los principios que regían su vida profesional y personal.

Foto: Diez

'Yo no paraba de repetir: 'Tengo que cancelar este concierto', pero todo el mundo me decía: 'Bueno, es el festival Vevo LIFT, hay tres millones de personas viendo esto...'. Ha sido el concierto más amargo de mi vida.


Foto: Diez

Autraliano asegura ser Jesús y su esposa María Magdalena

Allan Miller es un hombre del Estado de Queensland, Australia, que asegura ser Jesús, ya que según él luego de separarse de su ex mujer en el año 1997, comenzó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida hace dos mil años.
Luego en 2004 esos recuerdos se habrían intensificado aún más. 'Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I', afirma Alan a Daily Mail.
'Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida', continúa diciendo el ex ingeniero de sistemas informáticos.

Foto: Diez

Luego de su divorcio, Alan conoció a Mary Luck, su actual mujer, quien afirma ser María Magdalena. 'Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí', explica Mary, quien además agrega que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.


Foto: Diez

Unas 30 colonias sampedranas no tendrán energía eléctrica este sábado

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunció para este sábado, la interrupción en unas 30 colonias de San Pedro Sula.
Las colonias son: Los Ángeles, La Sabana, Colonias Satélite (I, II, III, IV, V Etapa), Júpiter, San Jorge de Sula, Saturno, Villeda Morales, Edén, Sandoval, Perpetuo Socorro, Reparto Lempira, La Pradera, Planes de Calpules, Instituto José Trinidad Reyes, Ministerio La Cosecha, Modelo (Este), Bo. Morazán, Las Vegas, Res. Andalucía, Honduras, Ideal, Bo. Concepción, Bo Santa Anita, Bo. San Fernando (Sur), DIUNSA, edificio Diario Tiempo

Foto: Diez

El corte será de 8:30 am hasta el mediodía. Según explica es para darle mantenimiento a las líneas: 241 y 242.

Foto: Diez

Lluvia de meteoritos se verán todo el fin de semana

El espectáculo de la lluvia de meteoritos Delta Acuáridas se han podido observar desde el jueves y se seguirán viendo durante el fin de semana en todas partes del mundo, siempre que haya un cielo oscuro y despejado.
Si bien estos meteoritos ya empezaron a mostrarse en ambos hemisferios, es a partir de ahora que estarán en su máximo esplendor.

Foto: Diez

En los próximos días se podrán ver hasta 20 meteoritos por hora.

Foto: Diez

Destituyen 28 diputados de oposición en Nicaragua

La oposición nicaragüense fue despojada este viernes de sus escaños en el Parlamento por una disposición del tribunal electoral, lo cual permitirá al partido del presidente Daniel Ortega afianzar su control del aparato estatal, según analistas.
Con esta disposición, 'todas las formalidades y pilares de la democracia representativa fueron eliminadas, estamos frente a una dictadura', declaró a la AFP el jurista y exdiputado liberal José Pallais.
El Consejo Supremo Electoral (CSE) destituyó este viernes a 28 diputados (16 titulares y 12 suplentes) de la oposición alegando el desacato a la dirigencia del derechista Partido Liberal Independiente (PLI) bajo cuya bandera fueron electos en 2011.

Foto: Diez

Los diputados destituidos respondían al liderazgo del diputado Eduardo Montealegre, quien el pasado 8 de junio perdió la dirección del PLI, principal fuerza de oposición, por un cuestionado fallo judicial.