No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Captan a hija de Obama haciendo sexy baile

Un hombre estuvo diez días esperando en aeropuerto a 'novia' que conoció en internet y terminó hospitalizado

2016-08-01

El polémico baile de la hija mayor del presidente de Estados Unidos, así como las buenas noticias en torno a la salud del cantautor hondureño Guillermo Anderson, destacan en el resumen de noticias de este lunes.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Captan a hija de Barack Obama bailando twerking

La hija mayor del presidente Barack Obama, Malia, no pasó desapercibida durante el festival Lollapalooza que se realizó del 28 al 31 de julio en Chicago, EEUU.

Fue capturada bailando twerking de manera muy sexy ante cientos de desconocidos. Las imágenes generaron revuelo en las redes.

Foto: Diez

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó por completo del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente.


Foto: Diez

Grandes incautaciones de propiedades y sociedades mercantiles en La Ceiba

Un total de 32 inmuebles, 10 sociedades mercantiles, 37 vehículos, 115 productos financieros y 9 embarcaciones fueron incautadas este lunes en el marco de la Operación Orca en La Ceiba, Atlántida.
Las propiedades incautadas, bajo la orden de un juez de privación de dominio, son de Zelaya Fúnez y de personas vinculadas 'por lazos familiares y de negocios, quienes son investigados de formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas y el lavado de activos', indica un comunicado del Ministerio Público.
Cuatro de las sociedades mercantiles, objeto de la medida de aseguramiento, se encuentran en la actualidad realizando operaciones en los rubros de comercialización de productos marinos y la construcción.

Foto: Diez

En julio de año 2013 se hizo pública la detención de Zelaya Fúnez en México. Después fue puesto a la orden de la Corte del Distrito Medio de la Florida, en la ciudad de Tampa, para responder por una acusación criminal interpuesta contra él y varios individuos de nacionalidad colombiana responsables de delitos de narcotráfico, hechos cometidos, según la referida acusación, desde el año 2004.


Foto: Diez

Esperó 10 días esperando su novia online y termina en hospital

Para el holandés de 41 años Alexander Pieter Cirk no existían barreras a la hora de afrontar con toda su ilusión el objetivo de conocer a la chica de 26 años de la que se había enamorado a través de una red social. Ni los más de 4.500 kilómetros de distancia, ni la diferencia horaria, ni la diferencia de edad le frenaron para coger un vuelo y poner rumbo a China para conocer a la joven.
Así, tras un largo viaje aterrizó sin contemplaciones en el aeropuerto de Changsha, capital de la provincia de Hunan. Sin embargo, como muchas veces en este tipo de situaciones, las cosas no siempre salen como las imaginamos en un primer momento. De hecho, las cosas salieron muy diferentes a como Alexander soñaba y pensaba...

Foto: Diez

Al llegar a la terminal, Zhang, la chica de la que se enamoró en la Red, no estaba. Y pasaron las horas y seguía sin aparecer.

Foto: Diez

Cantautor hondureño Guillermo Anderson mejora de Salud

Guillermo Anderson amaneció bien con relación a como llegó ayer', confirmó el doctor Elías Canahuati, médico de cabecera del cantautor hondureño.
'Está estable y hasta bromeamos. Durmió bien, no tiene ningún malestar, más bien me pidió una taza de café', indicó Canahuati.

Foto: Diez



El estado de salud de Guillermo Anderson se complicó ayer (domingo) y fue trasladado de emergencia desde Guatemala a la ciudad de La Ceiba, donde reside, y fue hospitalizado.

Foto: Diez

Cancelan visa a oficiales policías hondureños suspendidos en los último tres meses

El Gobierno de Estados Unidos anuló las visas de ingreso a su territorio a todos los oficiales de la Policía hondureña que fueron cancelados y suspendidos en los últimos tres meses por la Comisión Especial de Depuración.
La medida es un claro respaldo al proceso de adecentamiento de la Policía de Honduras y tiene como fin evitar que muchos de los investigados y otros que tienen cuentas con la justicia busquen refugio en EUA.
A lo anterior se suma que muchos de los depurados están enfrentando problemas en el sistema financiero nacional en vista que las instituciones bancarias han bloqueado sus cuentas y se están negando a realizar transacciones financieras con ellos por temor a sanciones por parte del Gobierno norteamericano.

Foto: Diez

El temor de los bancos obedece a que muchos de los oficiales depurados están implicados en tráfico de drogas y lavado de activos, lo que es suficiente motivo para ser sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (Ofac) en caso de detectarse que administraban millonarios fondos de origen ilícito.