No Todo es Futbol

Miguel Ferrera debuta ante Mehdi Jodabajshi en los Juegos Olímpicos de Río

La pelea entre ambos atletas está pactada para dar comienzo a las 7:15 de la mañana hora hondureña de este viernes.

2016-08-18

El hondureño Miguel Ferrera buscará hacer historia este viernes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero debe comenzar ganando su pelea inicial en los 80 kilos en taekwondo masculino.

Su debut es contra el iraquí Mehdi Jodabajshi un rival muy fuerte y es el gran favorito para quedarse con el oro en esta categoría.

También puedes leer: El judoca hondureño Ramón Pileta cayó en primera ronda en los Juegos Olímpicos

Jodabajshi fue el ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2015 en la categoría de 80 kg que se celebró en Rusia.

El catracho Miguel Ferrera envió su agradecimiento a sus aficionados mediante un video en su cuenta oficial de Facebook.

'Quiero agradecer de todo corazón a todos por sus muestras de apoyo y de ánimo en este camino que ha sido muy largo y de arduo sacrificio', comenzó diciendo Ferrera.

Sobre las muestras de cariño mostradas por sus fans dijo: 'Gracias por las buenas vibras por el espiritu de ánimo que me están dando'.

Te puede interesar: Hondureño Miguel Ferrera es invitado a los Juegos Olímpicos de Río 2016

'Este viernes tendré una entrega total no solo por mí, sino para ustedes por el apoyo y la confianza que me han tenido, fuerza si se puede', finalizó Ferrera.

El hondureño Miguel Ferrera se encuentra en Brasil desde el 2 de agosto tras realizar una gira de preparación por un mes y medio en Alemania y México.

|