No Todo es Futbol

Otra fiesta salvaje de Usain Bolt, esta vez en un night club en Londres

El hecho se dio anoche cuand se llevó muchas mujeres a una fiesta con amigos.

2016-08-23

Usain Bolt sigue desatado y parece incontrolable luego que anoche fue visto pasándola muy bien en el famoso night club Soho en Londres, después que el pasado domingo se le vio en fotos íntimas con varias chicas en Brasil.

Según informa el Diario The Sun, Bolt contrató un taxi especial para que le acompañaran en un club donde habían solo mujeres y que hicieron largas colas para ingresar. También compartió con el rapero estadounidense Post Malone, tras la noche en el Cirque Le Soir.

Foto: Diez

Bolt viene de ser protagonsta de otro escándalo donde se le vio posando con una chica de 20 años en una disco en Brasil.

Su gira relámpago continuó en Londres el lunes ( anoche) después de aterrizar con una gran comitiva. El ganador de nueve medallas de oro fue visto con un grupo de chicas en Snapchat donde pasó la noche en un punto caliente de moda del West End Cirque Le Soir, donde fue fotografiado con el rapero estadounidense Post Malone.

El mismo grupo de chicas con las que había pasado ese tiempo se fueron al night club Sohocon y alrededor de 5.30 de la mañana se vieron salir en taxis.

El club se ha convertido en un favorito de las celebridades desde su apertura en 2009 con la presencia de personalidades como Rihanna, Cara Delevingne, Lindsay Lohan, Olly Murs.

Foto: Diez