No Todo es Futbol

Brasileña rompe el silencio y da detalles de su encuentro sexual con Usain Bolt

Jady Duarte dice que el velocista jamaiquino no la llevó a un hotel caro y que estando en la intimidad estuvo escuchando la canción de Rihanna Work

2016-08-23

Jady Duarte, la brasileña que esta semana hizo público su encuentro sexual con el atleta Usain Bolt tras los Juegos Olímpicos, habló con el diario británico Dailymail sobre la aventura que vivió con el laureado velocista jamaiquino el domingo en la celebración de sus medallas olímpicas en una discoteca cercana a la Villa de Río de Janeiro

'Su guardaespaldas dijo: ´Bolt quiere que vengas´. No fui al principio, porque yo estaba jugando a hacerme la difícil. La mayoría de las chicas irían por allí como un tiro, pero quería hacerlo trabajar. Habían tantas chicas que no me imaginé que iba a ir por mí', contó al medio en una extensa entrevista.

FOTOS: ELLA ES JADY DUARTE, LA CHICA QUE CONQUISTÓ A BOLT

Tras la primera negativa de Duarte, el mismo guardespalda le preguntó por qué no seguía a su jefe: 'Es Usain Bolt', le dijo.

'Finalmente nos estaban esperando en la cola para tomar un taxi, él me sonrió, hizo su famosa seña de victoria, no tenía ninguna duda, era el de la televisión, mi mamá es fan de él y había estado gritando cuando ganó', contó la joven, que no dudó en decir que por su color y su contextura física, es el tipo de hombres que le gustan.

Dice que nunca le pidieron identificación aunque le sorprendió aÚn más que no la llevaron a un hotel caro. 'No le prestÉ mucha atención a eso porque nos estábamos besando todo el camino'.

La bella brasileña dio detalles incluso más intimos. 'En su celular puso una canción de Rihanna, Work, creo que le gusta tener relaciones con esa canción'.

Para comunicarse ocuparon del traductor de Google. 'Aunque no hubo necesidad de utilizarlo para que él me hiciera saber que quería sexo', señaló.

Agregó: 'Yo esperaba que fuera rápido en la cama, pero realmente fue muy lento, no así su recuperación, estuvimos como cuarenta minutos comiéndonos'.

Luego de su encuentro, Bolt no le quiso dar su número. 'Pero me dijo que me llamaría para una segunda cita el 7 de septiembre'.