No Todo es Futbol

Kasi Bennett, la 'Kardashian' jamaiquina que sufre por los amoríos de su novio Usain Bolt

Por ahora solo se pronuncia con los 'me gusta' en las redes sociales. Aún no se ha destapado.

2016-08-24

Usain Bolt fue la estrella sobre el cierre de los Juegos Olímpicos de Río. El velocista ganó tres medallas de oro y alcanzó la novena presea dorada de su vida.

Sin embargo, no sólo fue noticia por sus logros deportivos. También por sus festejos fuera de la pista de atletismo. Luego de su participación en la cita olímpica, el Rayo celebró su cumpleaños número 30 en el Club All In, al oeste de Río de Janeiro.

Fue allí donde se lo pudo ver bailando con una joven en un bar, aunque la nota la dio Jady Duarte, una brasileña diez años menor, quien publicó fotos íntimas junto al atleta.

LEE ADEMÁS: Brasileña rompe el silencio y da detalles de su encuentro sexual con Bolt

No fue lo único, ya que un día después aparecieron nuevas imágenes con Usain Bolt acompañado de diez señoritas e ingresando a un hotel de Londres. El escándalo surgió a raíz de la larga relación que el jamaiquino mantiene con Kasi Bennett, con quien se hablaba de casamiento.

Bennett no se ha expresado en las redes sociales. Pese a publicar habitualmente fotos sugestivas en Instagram, en los últimos días se llamó a silencio.

Por ahora solo le da 'me gusta' a algunos comentarios de usuarios en las redes que publican mensaje a su favor y que llevan mensaje directos para Bolt.

FOTOS: CONOCE A KASI BENNETT, LA NOVIA DE BOLT

Ya le había respondido, vía Twitter a un usuario, y fue para responderle a un usuario que opinó de la situación de Bolt con la joven brasileña.

'Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte', fue la contestación de 'la Kim Kardashian de Jamaica', como la conocen.

Foto: Diez

El diario The Sun es el medio que publica la noticia en la que subraya que 'le gusta un tuit dirigido a su novio, que se lee: ' Cambiaste tu vida con una diosa por una aventura de una noche con alguien que ni siquiera se acerca', escribió la usuaria Tyson (@tcantrell2989) y a Kasi Bennet le gustó.

También ahora el tema va más allá, la hermana de Bolt, de nombre Christine Bolt-Hylton, previamente insistió en que la pareja permanece juntos, a pesar de la supuesta trampa de la estrella del deporte.

Christine dijo: 'Estoy segura de que Kasi por ahora se acostumbra a ello. Ella está acostumbrada a ver imágenes como estas.