No Todo es Futbol

Supuesto petróleo encontrado en Honduras era aceite quemado

En el resumen de noticias, revelan identidad de la madre de los cuatro hijos del fallecido Juan Gabriel, en Honduras masacre deja cuatro muertos

2016-08-29

El famoso líquido que vecino progreseño aseguraba que era petróleo, resultó ser aceite quemado, esta información, así como la identidad revelada de la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, destacan en el resumen de este lunes.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Aceite quemado era el el líquido que progreseño decía que era petróleo

Un barril de metal con aceite quemado fue encontrado este lunes en el patio de la vivienda de un hombre que afirmó haber 'encontrado petróleo' en la comunidad de Urraco Pueblo de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.
Expertos de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (Mi Ambiente) de Tegucigalpa y Fiscalía del Ambiente de San Pedro Sula recolectaron muestras para enviarlas a un laboratorio.
El barril fue encontrado por el equipo que es coordinado por el ingeniero Alberto Cantor, de Mi Ambiente, quien expresó que continúan con el trabajo pero las posibilidades de encontrar petróleo están casi descartadas.
'Vamos siempre a llevarlas (muestras) en custodia a Tegucigalpa, tomando ya un nuevo giro con lo encontrado y vamos a esperar instrucciones del Ambiente de acá de San Pedro Sula para ver qué determinaciones se van a tomar', dijo Cantor.

El ingenieró reveló que se movió todo un recurso humano y logístico de Tegucigalpa y San Pedro Sula 'para no especular'. Al menos 10 técnicos trabajaron desde las 12:00 del mediodía con palas y otras herramientas para descartar la versión que se regó como pólvora a lo largo y ancho del territorio nacional.


Foto: Diez

Masacre en El Progreso deja catro jóvenes muertos

Cuatro hombres fueron asesinados cuando sujetos armados llegaron y les quitaron la vida. El hecho ocurrió en el barrio Penjamo de El Progreso, Yoro, en la zona norte de Honduras.

Tres de las cuatro personas fueron identificadas como 'El chino', Carlos Galeas y otro de nombre Marcos, dos de ellos son hermanos. Además hay una quinta persona que resultó herida conocido solo como 'El peludo'.

Según versiones preliminares, los jóvenes estaban frente a la vivienda de dos de ellos y de repente fueron sorprendidos por individuos armados que se bajaron de un vehículo y comenzaron a dispararles.

Foto: Diez



Al parecer los amigos siempre se reunían para departir en esa zona. En la escena quedaron varios casquillos de bala. Hasta el momento se desconocen las causas del sangriento hecho.


Foto: Diez

Revelan identidad de la madre de los cuatro hijos del fallecido Juan Gabriel

Raúl de Molina, presentador del programa de 'El Gordo y La Flaca' de la cadena Univisión entrevistó en exclusiva a Laura Salas, madre de los cuatro hijos del fallecido cantante Juan Gabriel.

Laura Salas es la madre de Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas y al ser entrevistada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles expresó que no esperaban la muerte tan repentina del cantautor mexicano ya que estaba en contacto con él.

Foto: Diez

'Sí, es el papá de mis hijos. Siempre estábamos en contacto. Nadie esperaba su muerte', expresó a las preguntas formuladas por el 'Gordo' Molina.