No Todo es Futbol

Acavisa y Castrol presentan su nueva imagen cargada de pasión por los motores

El evento de lanzamiento de la nueva imagen de Acavisa y Castrol resultó en un rotundo éxito, marcando un verdadero acontecimiento en la industria automotriz de Honduras

2024-04-04

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. En un evento cargado de emociones y avances tecnológicos, la alianza entre Acavisa y Castrol en Honduras marcó un hito con el lanzamiento de su nueva imagen en la ciudad de Tegucigalpa. El encuentro, que contó con la participación de clientes, proveedores y medios de comunicación, sirvió como plataforma para presentar la renovada identidad de la marca Castrol y dar a conocer oficialmente al Team Castrol Honduras 2024, destinado a competiciones de motocross y automovilismo.

Además, Acavisa, distribuidor exclusivo de Castrol en Honduras, aprovechó la ocasión para celebrar su 75 aniversario y reconocer a 26 clientes destacados en todo el país por su compromiso y desempeño en la distribución y comercialización de los productos Castrol durante el año 2023.

<i>Presentando al equipo Castrol 2024 De izquierda a derecha: Tito Lara, Juan Felipe Raibstein y Joshe Lara listos para llevar la pasión por el motor a nuevas alturas junto a Castrol.</i>

Nueva imagen con una apariencia renovada

“En Castrol, cumplimos 125 años de historia y vamos más lejos, hoy estamos presentando nuestra nueva imagen, con una apariencia renovada, moderna y versátil, reflejando el compromiso global con nuestros clientes y consumidores, reafirmando nuestro liderazgo tecnológico para brindar soluciones que cambien y mejoren la movilidad hacia el futuro, estamos probando los límites de la innovación tecnológica más allá del planeta Tierra y llevando nuestro liderazgo a la siguiente fase en fluidos, servicios y soluciones digitales para llegar más lejos”, expresó Luis Sanabria, Ejecutivo de Castrol Global.

<i>Luis Sanabria, ejecutivo de Castrol Global, entrega un reconocimiento a un cliente destacado durante el evento. Una muestra del compromiso de Castrol con la excelencia en la colaboración y el servicio al cliente.</i>

De igual manera, Martha Ruiz, Gerente Regional de Marketing Acavisa, puntualizó: “En Acavisa, hoy reafirmamos nuestro fiel compromiso con nuestros clientes y consumidores hondureños al ser su mejor socio de negocios y aliado automotriz e industrial, En 2024 cumplimos 75 años de fundación y 23 años de ser distribuidores exclusivos de Castrol para Honduras, orgullosos de nuestra historia, la gran trayectoria y experiencia que nos respalda y en donde vamos por mucho más”.

Martha Ruiz, Gerente Regional de Marketing de Acavisa, durante el evento de lanzamiento. Su liderazgo y dedicación son fundamentales para el éxito de la renovada imagen de Acavisa y Castrol en Honduras

También añadió “en 2024, avanzamos, mejoramos, y evolucionamos, elevando nuestros estándares en soluciones de servicio y mantenimiento junto con Castrol para llevar la movilidad de todos hacia el futuro. Nos llena de emoción presentará hoy el nuevo rostro de Castrol ¡Renovado! Con nuevas y mejoradas tecnologías en portafolios de productos, los mejores lubricantes en la industria y nuestra campaña: “Donde hay movimiento, hay Castrol,” que abre su comunicación con la presentación oficial de nuestro Team Castrol Honduras 2024, integrado por los pilotos Tito Lara y Joshe Lara para motocross y Juan Felipe Raibstein en automovilismo. Es un gran honor para nosotros continuar fomentando esta gran iniciativa un año más y acompañarlos con nuestros productos y servicios para dar su máximo rendimiento en las pistas, y esperamos que se sigan desarrollando espacios para poder disfrutar de toda la pasión por motores y la adrenalina del de la mano con Castrol.

<i>Joshe Lara y Tito Lara, destacados pilotos del equipo Castrol 2024, realizan una emocionante demostración en sus motocicletas de motocross durante el evento. Su destreza y pasión por el deporte motorizado reflejan el espíritu de excelencia de Castrol.</i>

Acavisa y Castrol aliados comprometidos con la movilidad

El evento de lanzamiento se convirtió en un momento emocionante lleno de innovación y compromiso por parte de Acavisa y Castrol. Como aliados en la industria automotriz, continúan con el compromiso de brindar soluciones de calidad y servicio excepcional a todos sus clientes en Honduras.

<i>La tecnología e innovación brillaron en el evento, demostrando el compromiso de Acavisa y Castrol con la vanguardia en la industria automotriz. Una noche llena de avances y promesas para el futuro de la movilidad en Honduras.</i>

El esperado lanzamiento del nuevo rostro de Acavisa y Castrol para la ciudad de San Pedro Sula está programado para el jueves 4 de abril, teniendo como escenario el Hotel Copantl. Este evento histórico promete revelar una imagen renovada que reflejará su compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el mercado hondureño.

Para mantenerse al día con todas las actualizaciones y novedades, puede seguirlos en sus redes sociales en FB @CastrolHonduras, en IG @CastrolHON y ahora también en su canal de TikTok @CastrolHN.

¡Juntos, continúan avanzando hacia un futuro de movilidad más seguro y eficiente!

<i>Juan Felipe Raibstein, piloto del equipo Castrol 2024, presenta emocionado la nueva imagen de la marca mientras exhibe su automóvil de carreras. Un momento emblemático que refleja la pasión y el compromiso de Castrol con el mundo del automovilismo.</i>