No Todo es Futbol

Amazon le envía por error a una mujer un juguete sexual

Lo peor del caso es que muchos consideran que Amazon posteriormente se burló de el tema.

2016-05-20

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios al momento de hacer compras online es el de nunca recibir su producto, que este sea dañado o que bien, exista una confusión que obligue a realizar un nuevo trámite.

Por uno de estos problemas pasó Noeleen Green, una mujer que mandó a pedir por la web de Amazon un arito para su ombligo pero en cambio recibió un juguete sexual.

El paquete tardó en llegar mes y medio a sus manos y la mujer demostró su descontento en Facebook.

'Hola Amazon, ¡espero que estén bien! Recientemente ordené un pendiente para mi ombligo (…), lo pedí hace un buen tiempo y tuve que esperar por un tiempo, unas 4 o 5 semanas para que mi pequeño encargo llegara, ¡así que pueden imaginar mi entusiasmo cuando llegó el paquete a casa esta tarde! Pero cuando abrí el paquete, Mi corazón se hundió. Estaba confundida, esto no podía ser para mí, no era mi pedido. Dentro de la caja, que decía que tenía mi pendiente, estaba el producto que pueden ver en mi foto. Confirmo que es un Arma Anal de Coito Vaginal! Así que en vez de mi aro, recibí un producto de destrucción anal“.

MIRA: LO QUE FACEBOOK QUIERE COPIARLE A SNAPCHAT

El comentario se viralizó y las cosas empeoraron con la respuesta que dio Amazon.

“Nos podemos imaginar lo desilusionada que estás, Noeleen. Estamos acá para ayudar y llegar al fondo de esto. ¿Ordenaste tu pendiente de algún vendedor específico de nuestro sitio?”.

Quizás no fue intencional, pero lo que muchos usuarios de Facebook notaron fue que Amazon puso “Llegaremos ‘al fondo’ de ésto” o “a lo profundo de este asunto”, que causó carcajadas en quienes seguían la publicación y lo tomaron como una broma.

Noeleen no se tomó con ninguna gracia esa respuesta, comentando que tenía hijos que ahora habían visto el artefacto enviado por Amazon, por lo que no era chistoso. “Entiendo que comprar online implica riesgos, puede ser en ocasiones confuso y los detalles de los objetos pueden dar lugar a confusión, pero me gustaría que me explicaran cómo pueden confundir mi pedido por un juguete sexual”.

La publicación se hizo viral, lo que ha obligado a Amazon a pedir disculpas serias sobre el asunto, en especial por el especial sentido del humor de su Community Manager.