No Todo es Futbol

Con problemas de conexión inician 'Los Golpes en el GTA V

Usuarios han tardado en realizar conexiones con sus amigos en el videojuego.

2015-03-13

Muchos usuarios se han visto molestos por la cantidad de problemas que ha resultado jugar la nueva modelidad online del GTA V.

Lo primero de todo es lo complicado que resulta saber cómo se desbloquean Los Golpes.

Debido a eso, la mayoría de usuarios han optado por aceptar las invitaciones a las misiones preparatorias o los golpes de aquellos que sí habían sabido desbloquear el nuevo modo. El resultado de esto ha sido hacer misiones sueltas y desordenadas.

Para desbloquear este modo es necesario tener un personaje como mínimo a nivel 12 con un apartamento lujoso. Tras estos dos requisitos obligatorios hay que esperar una llamada de Lester, ir a verle a su fábrica, volver a casa y responder otra vez a su llamada.

Es normal que mucha gente se pierda en el proceso o decida tirar por la tangente aceptando partes sueltas de otros golpes. Rockstar ha querido integrarlos en el resto de GTA Online y ha quedado bien, pero es tedioso realizar todo el proceso y no se explica bien cómo hacerlo.

El principal problema tras los preparativos ya mencionados es organizar un golpe. Estos se distribuyen en misiones sueltas de preparación, donde cada una requiere la creación de una sesión, invitar a los jugadores y esperar que estos acepten. Los fallos más comunes en este proceso son la expulsión del modo online y el fallo en descargar la misión. Una vez se consigue crear un equipo se pasa a los tiempos de carga y, si el servidor no vuelve a fallar, algunos llegan a los diez minutos.

Si se consigue llevar a cabo una misión con éxito, el equipo es devuelto a la ciudad en el modo abierto. Si el anfitrión decide llevar a cabo la siguiente misión, debe volver a su apartamento, realizar los pasos ya mencionados y, si quiere, seleccionar al mismo equipo de la partida anterior. En este proceso, mucha gente suele descolgarse. Sería capital habilitar un sistema en el que un equipo realice todo el golpe de manera seguida, sin tener que volver a crear una nueva sesión y pasar por los problemáticos pasos ya mencionados