No Todo es Futbol

En México acusan al Rey Misterio de homicidio imprudencial

El luchador mexicano lució triste en el funeral del Perro Aguayo Jr. luego de matarlo de una patada en una pelea.

2015-03-24

Autoridades de Tijuana acusaron al exluchador de la WWE, Rey Mysterio, de homicidio imprudencial y según los especialistas, esta denuncia lo puede llevar a pagar una condena de hasta 8 años de prisión.

Aunque se conoce que en los acuerdos para este tipo de peleas, los luchadores firman para evitar cualquier problema legal a su contrincante de toda responsabilidad, además de estar expuestos a morir en el ring debido a que es un deporte de mucho contacto físico.

Tras un severo daño cervical, que posteriormente causó la muerte del luchador “Hijo de Perro Aguayo”, tras la patada recibida por Óscar Gutiérrez Junior, más conocido como “Rey Mysterio”, las autoridades de Tijuana, Baja California, han pedido la detención inmediata del luchador.

REY MISTERIO, DEVASTADO EN FUNERAL

Rey Mysterio apareció el lunes en la misa de cuerpo presente del Hijo del Perro Aguayo, a quien propinó su último golpe en vida.

El ‘619’ arribó al parque funeral Colonias acompañado de Konan y el Perro Aguayo. Despojado de su máscara, Rey Mysterio ingresó al templo ante los gritos de apoyo de varios compañeros: “Ánimo Rey, estamos contigo”.

Desde el inicio de la ceremonia, el ex luchador de la WWE acompañó de pie el féretro del Perrito y en ningún momento se despegó, sólo hasta el momento de la paz, la cual ofreció a los integrantes de la familia Aguayo Ramírez.

Al culminar la misa, Rey Mysterio lloró desconsolado en la primera fila del templo, al tiempo que los dolientes y presentes abandonaban el recinto, para darle paso a la cremación del cuerpo del luchador.

Rey Mysterio abandonó el templo del funeral Colonias en medio de varios de sus compañeros, quienes impedían el contacto del ‘619’ con la prensa y aficionados. El luchador fue ingresado a una sala de espera para posteriormente abandonar el cementerio en su camioneta.

'Rey Misterio' fue el último en abandonar la capilla del Parque Funeral Colonias. Foto El Universal

Rey Misterio lloró la muerte de su amigo luego de propinarle una patada voladora muy normal en este tipo de peleas.