No Todo es Futbol

El piloto británico Jenson Button retó a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués estuvo hoy en el Circuito del Jarama de Fórmula 1.

2014-09-01

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren) compartieron hoy unos retos de conducción en el Circuito del Jarama organizados por una marca de relojes que los patrocina.

Primero Button enseñó a Ronaldo cómo hacer giros sobre sí mismo con el coche, un deportivo McLaren 650S. El británico realizó estos derrapes, llamados 'donuts' que el portugués intentó emular después.

A continuación, el piloto inglés volvió a realizar unos giros, esta vez con el objetivo de que el delantero colara algún balón dentro del automóvil descapotable.

Durante toda la mañana ambos deportistas mostraron buena sintonía y compartieron algunas bromas.

Después, Button dio con Ronaldo una vuelta entera al circuito madrileño, en la que llegó a superar los 245 kilómetros por hora, según explicó el piloto inglés.

Cristiano también tuvo su turno para intentar la vuelta rápida montado junto a un técnico de McLaren, aunque decidió hacerlo sin casco, a diferencia de Button.

Por último, tanto Button como Ronaldo tomaron el volante de un McLaren y dieron varias vueltas juntos en dos coches: Ronaldo en un McLaren P1 negro y Button en un McLaren 650S naranja con el que hicieron el resto de las pruebas.

Los retos fueron organizados por la marca de relojería Tag Heuer, que patrocina a ambos, bajo el eslogan: 'No falles bajo presión' ('Don't crack under pressure', según el eslogan oficial en inglés).