No Todo es Futbol

Nicole Scherzinger, la espectacular novia de Hamilton

La cantante, compositora, actriz, presentadora y modelo estadounidense es la mujer que está detrás del éxito del actual campeón de la Fórmula Uno.

2014-11-27

Dicen que detrás, o al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y esta tesitura alcanza su máxima expresión con la pareja formada por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger.

Lewis Hamilton es un tipo afortunado en la vida. El piloto inglés vive su mejor momento, tanto a nivel profesional como sentimental. El pasado domingo conquistó su segundo Mundial de la Fórmula Uno en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi tras dominar la carrera de principio a fin.

Foto: Diez

'No sé si será porque soy más experimentado, pero me siento un millón de veces mejor que en 2008 cuando gané mi primer campeonato. Ahora tengo una sensación muy positiva en mi corazón. He tenido tiempo para saber cómo funciona la Fórmula Uno, crecer como persona, me siento más completo', afirmó el británico ante los medios de comunicación.

Probablemente, Nicole Scherzinger, a la que pudimos ver muy sexy en el vídeo de 'On the Rocks', tenga mucho que ver en este crecimiento personal y profesional de Lewis. La cantante de 36 años es una habitual en los paddock del torneo automovilístico y, como no podía ser de otra manera, acompañó a su pareja sentimental en la prueba decisiva para proclamar al nuevo rey de la Fórmula Uno en Abu Dhabi.

Ahora la ex vocalista de Pussycat Dolls se ha convertido en la flamante diosa del 'Gran Circo', apelativo alternativo con el que se conoce a este deporte del motor.

Nicole no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas fotografías presumiendo de su exitoso novio. En una de ellas, la artista estadounidense aparece besando a Lewis al término de la carrera antes de que éste se quitase el casco. La segunda imagen es el vivo retrato de la felicidad y en la misma podemos ver a ambos posando con el trofeo que acredita al piloto de Mercedes como campeón de campeones.

Foto: Diez

Desde acá, no queda más que darle nuestra más sincera enhorabuena a Lewis Hamilton por romper la hegemonía de Sebastian Vettel y su Red Bull y por su espectacular pareja. ¿Qué te parece la nueva reina de la Fórmula Uno?