No Todo es Futbol

Hamilton y Rosberg 'no se soportan': presidente de Merdeces

El ex piloto reconoce la lucha de egos que existe entre ambos competidores que crece a cada momento.

2015-04-13

Hace casi un año, el alemán Nico Rosberg era el líder del campeonato de Fórmula Uno y Lewis Hamilton no andaba muy contento porque había tenido varios problemas.

Este año Lewis, con el título en el bolsillo, controla y es Nico quien sufre. Las luchas internas del pasado año florecieron de nuevo y de aquella amistad que presumían no queda nada.

'Nico y Lewis no son amigos y no lo serán nunca. No se soportan. Pero tampoco pretendemos que lo sean. Simplemente nos basta con que no se pongan zancadillas', dice Niki Lauda un ex piloto que ahora es el presidente de Mercedes.

Pero el fin de semana anterior, Nico Rosberg estalló. Acusó a su compañero de haberle arruinado la carrera. por correr poco.

'No es un sentimiento, es un hecho comprobado que mi carrera resultó comprometida. El individuo de delante hizo lo mejor para su carrera y propició que al individuo de detrás lo alcanzara Vettel', dijo.

'El problema está en que tenemos el mismo coche, y si intento acercarme él trata de mantener el hueco en rectas y yo destruiría mis ruedas. Ya me pasó en el primer stint, intenté acercarme a Lewis y presionarle y destrocé mis ruedas', dijo Nico.

Mientras que Lewis Hamilton le respondió:'No miro por el retrovisor. Si pensaba que podía ir más rápido, que pasara. He hecho la táctica que me convenía. No podía arruinar mis carrera', indicó.